De verdad.. ¡No me puedo Resistir!

956 51 27
                                    

Raven's POV

Robin, ¿Dónde estás? Me preocupa que no esté en la Torre, son las 2:15 am. No había llegado..

~Flash Back~

-..Raven, no te preocupes..-dijo tranquilizándome-Simplemente voy a pasear por ahí..

-¡No te demores!-y se fué-..No quiero perder..*gasp*

De ahí me retiré en dirección a mi cuarto..

~Get Out Flash Back~

Espero.. Miro el reloj 2:35 am. ¡¡Hay, Robin!! No llegas.. ¿Qué es lo que te pasó?... ¿porqué me preocupo tanto? Será que.. No, no creo eso.. ¿Me enamoré de él?

*se abre la puerta* Aah! Es él.. Me fuí levitando hasta la salida.. La puerta estaba media abierta, al acercarme noté su sombra y de repente..

-Aah..¡Raven!-él estaba con un aspecto raro. Parecía mareado-¡Te Amo! ¡¡Y tú me amas, lo sé!!-empezó posicionándome contra la pared y yo sin escapatoría.

-*gasp* Robin, ¿Qué es lo que te pasa?..¡Espera que estas..!-me agarra fuerte mis muñecas y me jala brucamente hacia él..-Robin.. ¿Estás bien?

-¡Más estando contigo!.. Vamos, ¡Desvístete! ¡Sácate el uniforme!-dijo agarrándome de mis brazos.

-Robin, ¡No!-dije mientras él se acercaba lentamente.

-¡Raven, vamos a tu habitación..!-dijo seductivamente.

-¿Pa..para qué?-dije nerviosa, algo no está bien.

-¡Para hacerlo..! ¡¡QUIERO HACERLO CONTIGO!!-dijo el queriendo besarme.

-Aah! Aaah!!-*gasp* tras otro *gasp* Sentía la respiración de Robin. Pero.. algo no... ¿Acaso tomó?-Robin, dime ¿Fuiste a tomar alcohol, Verdad?

-Si! Me fuí y regresé a estar contigo..-cada palabra que decía me ponía a mi más nerviosa..-¡Vamos a tu habitación, ahí nadie entra..!

-No, ¡Robin!..-no pude seguir negándome a tales cosas que él quería..

Me besó callándome, luego me lame mi cuello suavemente; eso me ponía muy tensa que ahora... 

-Robin!..-lo aparté para mirarnos-..Por favor.

-Rae, yo te amo..-dijo posicionándome contra la pared de nuevo-..Y quiero mostrar mi amor por ti.. Haciéndolo!!


Enamorado de Ti - [Robrae] (REESCRIBIENDO) 😒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora