Soy tu angel.

205 4 0
                                    


Son las 3:00 am y ella está una vez más sentada en el suelo del baño, pensando y llorando. Mintiendose a sí misma. No podría decirte con exactitud por que ella se sentía así.. todo el tiempo, nadie podía ayudarla solo la observaban cometiendo los mismo errores una y otra vez. En sus ojos se ve tristeza, quizá está recordando unas promesas incumplidas, una historia incompleta o solo tal vez volvió a creer y resulto no ser cierto ..una vez más. Ella necesita fuerza, un apoyo real aparte de la pared en la que tiene por costumbre recostarse para llorar.
Son las 3:15 am.
Ella levanta la cara y dice ¡no más!.. pero a quién engaña, he escuchado eso unas cuantas veces antes y siempre recae.
Son las 3:30 am.
Ella se levanta, levanta la cara al espejo y se mira directamente a los ojos, como si tratara de decirse la verdad y entonces se susurra ¡no más, no lo permitiré más! .. seguido de eso se limpia las lágrimas, respira profundo, aún sus manos tiemblan. Ella dice "no creeré nunca más".
Son las 3:47 am.
Ella sale del baño esta con una sonrisa, pero se detiene.. piensa un momento y en seguida coloca una expresión fría, totalmente sería. ¿Que le habrán hecho esta vez para que ya ni siquiera quiera intentar sonreír? .
Son las 4:10 am.
Ella se sienta en una esquina de su cama, sin querer.. sin siquiera darse cuenta, llora.. intento hacerle saber que estoy aquí.. que no está sola, pero ella no puede verme ni escucharme y es tan doloroso solo escuchar su llanto. Son las 5:00.

Confesiones de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora