Este escrito es todo menos normal, es completamente AU/UA nada está confirmado, son teoría que mi cabecita extraña ideo a medida que escribía, es realmente absurda, pero a la vez me parece entretenida, espero la lean y me dejen un comentario con su opinión.
Eres mi destino
...
Era un idiota, se supone que fue ahí con su padrino por que el esposo de este estaba ahí, pero no supo en que momento término perdiéndose en la enorme mansión, y lo peor, quedó atrapado en un armario un horrible armario oscuro ¿Cómo es que los Malfoy tenían armarios? Le dijo a Sirius que no tenía por qué ir él también, pero no, su padrino insistió en que él también fuera, estaba aburrido de ver a puerta como si esta se fuese a abrir en cualquier momento.
Su padrino Sirius estaba casado con su profesor de pociones, lo gracioso era que a pesar de que Severus lo consentía desde que era pequeño, sin ánimos de ofender al hombre, era un maldito sin corazón como profesor, siempre le restregaba lo torpe que era en pociones que solo había sacado de su hermosa madre sus ojos que del resto era igual que el "inútil" de su padre, aunque debía admitir que cuando no estaban en modo "alumno, profesor" era bastante agradable, le había enseñado muchas cosas, y de cierta forma admiraba al estoico profesor de pociones, no cualquiera podía domar el espíritu salvaje de su padrino.
-¡Merlín! Quiero salir de aquí. Dijo Harry al aire como si esperase que este apareciera y lo sacase de ahí.
También estaba el otro asunto, no era muy bien recibido en esa casa, no por parte de los señores de la casa, Remus era uno de los mejores amigos de su padre y de su padrino Sirius, y Lucius a pesar de ser algo... grosero, si esa era la palabra, con Harry, tampoco lo trataba mal, solo "educaba" su vocabulario, ya que, según Lucius, al estar rodeado de Gryffindor no sabría cómo responder a la gente y dejarla con la boca cerrada, no, el problema era el primogénito de los Malfoy, Draco Malfoy, el odiosos e insoportable Draco Malfoy-aunque tenga un cuerpo de infarto- Harry tiro de sus cabellos-el encierro en este cuarto oscuro me matara, odio estar en lugares así- gimió el moreno-Draco...-susurro.
El moreno no podía negar que el rubio tenía un gran atractivo, no por nada era el chico más cotizado de la escuela, era inteligente, siempre estaba a la par con su amiga Hermione en las notas de la escuela, era un gran buscador en el equipo de Quidditch de slytherin, era amable con las chicas, incluso con algunos chicos, siempre, a pesar de su hastío hacia los que sacaban malas notas lo había pillado una que otra vez en la biblioteca ayudando a los de su casa y uno que otro colado de otras casas, era perfecto, en comparación a él, un chico de baja estatura, cero atractivo, era buen buscado, pero solo porque quería superar en algo al rubio, muchos le habían dicho que era lindo, pero solo porque querían pasar un rato con él, ese chico Cedric Diggory lo había demostrado, por suerte no le dio lo que quería, al menos por completo.
-¿por qué te sientes mártir hoy?- se preguntó el moreno en voz alta-¡a cierto!- ya recordaba porque se sentía así, a pesar de que el rubio era amable con la mayoría de la escuela, incluso con los Gryffindor, no lo era con él, era un patán, engreído, estúpido, odioso, y todos los calificativos negativos que existirán. Conocía el lado amable del rubio por su espionaje, si espionaje, Harry no era un acosador, nada que ver.
-¡maldición! ¿Porque me gusta ese rubio engreído?- se preguntó el moreno con los ojos acuosos, en ese momento la puerta se abrió y el moreno se levantó de un salto y salió de ahí y sin ver quien era su salvador lo abrazo.
-Potter, se mira pero no se toca- dijo con la voz llena de burla Draco Malfoy.
Y Harry, afectado por su reciente encierro dejo que sus lágrimas resbalasen por sus mejillas dejando al rubio sorprendida, en su vida había visto al moreno llorar, ni cuando su padrino, Severus, lo llevaba por que el odioso de su primo Black quería que Harry conviviese con el ahijado de su esposo, el rubio desde pequeños le ha hecho la vida un infierno al moreno, ¿Por qué?, simple, a Draco Malfoy le parecía que ese enano se veía lindo enojado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi destino
FanfictionHarry queda encerrado en un armario, pensamientos confusos pasan por su mente, una declaración sorpresiva lleva a Draco a una revelación impactante, pero para poder hallar una respuesta correcta debe estar en paz consigo mismo, el destino los unía p...