Capitulo 1

44 3 0
                                    


Ya en la universidad me dirijo al aula de biología ya dentro me ubico en unas de las sillas del fondo ubico mi mochila aun lado y me acomodo en mi asiento.

OH..!! lo olvidaba lo siento, me presento mi nombre es Alice Morgan tengo 21 años, no se alarmen por mis palabrotas soy de un carácter no muy paciente y estoy cursando mi ultimo año en medicina si lo se pensaran que estoy loca pero es que me encanta la medicina y quisiera ser doctora, vivo sola con mi perro, Junior en un apartamento que pagan mis padres en el centro de la ciudad, vivo en Barranquilla y estudio en la Universidad del Norte pues bien les cuento mi hermosisima historia (notase el sarcasmo).

Saco el cel al ver que el profesor Harrison no ha llegado y reviso mis mensajes de whasatpp al hacerlo me entra uno de un numero desconocido ¡¡no puede ser otra vez!! quien le dio mi maldito numero siento que voy a enloquecer ¡EN SERIO!

WhasAtpp:

-Numero Desconocido: Buenos Días Solecito, como amaneciste..??

-Yo: Quien Mierdas eres.???

-Numero Desconocido: No te acuerdas de mi, también que la pasamos aquella noche.. :*

OMG...!!! juro que si lo veo lo mato quien es y como consigio mi numero JODER..!! estoy perdiendo la paciencia y eso no es muy bueno que digamos.

-Yo: What..?? cual noche estas loco o que..??

-Numero Desconocido: Loco por ti si. :*

- Yo: Acaso nunca vas a decirme tu nombre.??

-Numero Desconocido: Si claro cuando sea el momento indicado..!!

-Yo: Waooo ¿¿es enserio..??

-Yo: Una pregunta, Quien Mierda te dio mi numero..??

-Numero Desconocido: Tengo contactos nena.. :* :*

OK OK.. Calma que no cunda el pánico alzo el rostro y observo que el profesor ya ha entrado al aula así que bloqueo mi móvil y lo guardo en unos de mis bolsillos traseros y creo que sera un día muy largo...


****************************************************************************

HOLA que tal esta es mi segunda historia y opinen que tal es..!!

voten y comenten..!!

saludos : guissela..


WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora