Salgo del baño con mi piyama puesta, que consiste en mis bragas y un camisón grande de papa con las palabras '' Tócame y mete mela duro'' lo se, mama se la compro en su aniversario, hubieran visto la cara que puso papa cuando la vio era todo un poema.con tal de decirles que le tome una foto y todo.
bueno ya estando acostada veo mi celular iluminarse en mi mesita de noche que esta junto a mi cama, lo tomo y observo que es un whasatpp del querido desconocido.
WhasAtpp:
- Numero Desconocido: Hola Nena <3
-Yo: Que Quieres..??
- Numero Desconocido: Te Quiero a ti Nena :* :*
-Yo: Así..?? Que Bien!
-Numero Desconocido: Ahh Me Alegro que lo Aceptes...
-Numero Desconocido: De todas maneras tenia pensado decirte mi nombre... pero ya que no quieres saber de mi... pues esta bien!!
-Yo: No como crees!! Jajaja Quien dijo que no ;) puff...
-Numero Desconocido: Ah, Entonces estas interesada en saber de Mi! Genial.
-Yo: Si, Bueno ya que mas da...*-*
-Numero Desconocido: Ok... Me parece bien!
-Yo: Ok.
-Numero Desconocido: Bien, Mi Nombre es... Mikkel Jensen!! Encantado de conocerte.. ;)
-Yo: Igualmente... Ha sido todo un placer hablar contigo!
-Yo: Si me permites hablamos después voy Acostarme, Buenas noches!
-Numero Desconocido: Ohh!! Si claro ya es tarde, Que descanses y Sueñes conmigo.. :* Besos y Palmadas...!!
Este chico si que esta loco, Dejo el celular en cima de la mesita de noche y me acomodo en mi suave cama y pienso en su nombre, no esta nada mal.
"A pesar de todo no tiene mal nombre "
" Como crees, El tipo debe estar muriéndose por ti, y tu ni le das la hora "
" Oye!! En que momento te permití hablar, no seas chismosa"
Dejo de pensar en el y me uno a los grandes y fuertes brazos de morfeo...
______________________________________________
Bueno siento la demora aqui les dejo el segundo capitulo!!
Espero y lo disfruten!!
Por favor ¡¡voten y comenten!!
Att: Guissela...
ESTÁS LEYENDO
-Numero Desconocido: Hola.. Quien carajos manda un maldito mensaje a las dos de la mañana. -Yo: Quien mierdas eres..?? -Yo: Acaso no te fijas que horas son..?? -Numero Desconocido: Solo quería saber como estabas..?? ¿Quien carajos se creía que era...