Han pasado ya 2 meses en los cuales junto a Lali han sido los mejores, amo pasar tiempo junto a ella. Haciendo cuentas llevamos ya casi 5 años de estar juntos, todo lo que habíamos vivido desde chiquititas, y en casi ángeles en sin mas mencionar lo mas hermoso que en mi vida había pasado.
El regreso de los Teen Angels había sido hacia unos semanas y ya teníamos fechas para Buenos Aires y Córdoba, estábamos emocionados y ya se imaginaran a las fans y los fans.
Todo Twitter había colapsado con tantas menciones acerca del reencuentro. Pero esta vez era junto a Rocio y Euge juntas.
Se preguntaran que paso con Martina, nada esta en planes de sacar un disco como solista, espero le vaya bien. Pero desde aquella vez no hemos vuelto a hablar. Rompió mi confianza y creo que ya nada es lo mismo, ni amistad, ni nada.
--Teen Angels -gritaban en todo el rex.
--¿Estas listo mi amor? -me pregunto Lali abrazándome por detrás.
--Siempre y cuando estés junto a mi en todo el show.
--Toda la vida estaré junto a ti -la mire a los ojos- De eso no hay duda.Todos a nuestros al rededor aplaudían, gritaban y pedían mas.
[...]
Cuatro años han pasado desde el regreso de los Teen Angels, y estamos en México dando nuestro último concierto, si cerramos nuestra gira en un gran país.
--Volvimos con los ánimos por el aire, y les queremos dar las gracias por a vernos aceptado de nuevo
Cada quien dio las gracias a todo ese público que gritaba quizás hasta desgarrar su garganta. Ahora era mi turno. Tenía una sorpresa, la mejor de todas...
--Este sueño lo comencé con la mujer que mas amo -mire a Lali y todos empezaron a gritar "Laliter" a todo pulmón- Y ahora lo quiere terminar con esa misma mujer -sus ojos se llenaron de lagrimas- Lali, -me puso de rodillas, lo que es Euge, Rocio, Gas, Y Nico comenzaron a cantar Para vos- ¿Te quieres casar conmigo?
[...]
Los preparativos de la boda estaban por el cielo, una cosa aquí, una cosa allá. Todo casi listo, me estaba midiendo mi vestido y emocionada en 2 días era el gran día, me casaba con el amor de mi vida.
[...]
--Mariana Esposito, acepta usted a Pedro Lanzani como su esposo, para cuidarlo, amarlo, en la salud y la enfermedad, en la pobreza y riqueza
--Si acepto -sonrío como nunca lo había hecho, su sonrisa trasmitía toda su felicidad.
--Y usted Pedro Lanzani acepta como su esposa a Mariana Esposito como su esposa para cuidarla, amarla, en la salud y la enfermedad, en la pobreza y la riqueza, hasta que la muerte los separe
-Si, si aceptoSu amor no se selló solo en un beso, sino que con el corazón, el cual lucho hasta volver a estar con su otra mitad.
Fin.
-Sarai :*<3
ESTÁS LEYENDO
Chat Laliter ||TERMINADA||
FanfictionCuando dejas ir al amor de tu vida, y solo te queda intentar ¿Recuperarla? A travez de un mensaje.