Salseo ewe

196 13 1
                                    

Hola :D *es apaleada* vale, vale D':

|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

James se quedó en la misma posición que estaba, de lado y abrazando la cintura de John mientras estaban de lado, con la diferencia de que ahora estaba rozando el miembro del chico rubio con su mano.

- Vamos, Johnny, sabes que te gusta -dice pervertidamente mientras susurra en su oído y escucha un gemido por parte del otro.

- J-james... ah... p-para... a-aún m-me d-duele -gime un poco más fuerte al sentir el dedo pulgar del otro en la punta de su miembro.

- De acuerdo, no entraré, pero sí que te saborearé -dice pervertido, posicionándolo bocarriba y colándose entre sus piernas.

- N-no l-lo ha-hagas... n-nos v-van a... ¡Ah! -su réplica fue cortada por el toque de James a sus testículos.

- Oh, vamos, solo mira como gimes... -deja un camino de besos, lamidas y mordidas en su camino a la erección de John, haciendo que este jadeara-. Sabes que te encanta.

James miró al rubio con una mirada maliciosa, pasando su lengua por el borde del ombligo, sabiendo que era un buen punto erógeno de su pareja.

- N-ngh... -intentó negarse John, pero ya era demasiado tarde, la lengua del pelinegro se introdujo lo que pudo en su ombligo e hizo presión.

- Parece que te gusta... -James vuelve a hacer lo mismo y ve cómo el ojiazul se estremece y suelta un gemido un poco más fuerte que los anteriores.

James río y bajo hasta la erección de su rubio, tomando la punta en sus labios y sin retirar la mirada del ojiazul, que lo miraba con la mirada brillosa y la piel algo sudada, pero sin exagerar.

Aquello hizo que él mismo gimiera y se llevara una mano a su propia erección, sabiendo que su novio no lo haría ni aunque quisiera debido a su vergüenza.

Introdujo todo el miembro de John en su boca y succionó, haciendo que este gimiera más, poniendo una mano en su pelo.

- A-ah... J-james... -dijo excitado e inconscientemente empujó sus caderas hacia delante, haciendo que se sonrojara más de lo que estaba.

Estuvieron un tiempo así, el pelinegro succionaba el miembro del ojiazul hasta que John sintió que no podía más, al igual que James.

- A-ah... y-ya... n-no p-puedo... -intentó avisar el ojiazul, pero no lo consiguió, corriéndose en la boca de su pareja.

James lo tragó todo y gimió, corriéndose también, después limpió todo y se duchó con John para ayudarle.

Una vez que estaban duchados y secos, el moreno puso al rubio en la cama, desnudo al igual que él y vio cómo se dormía inmediatamente.

Sonrió con ternura y pasó su mano suavemente por los cabellos dorados, luego pasó la mano por la espalda y la puso en su trasero.

Por extraño que parezca, John no se despertó, pero debió de notar el toque, porque se sonrojó como tomate en sueños.

(*********************)

Alicia•0: ¿Soy la única que oyó "ruidos raros" en la habitación de James ͡° ͜ʖ ͡° esta noche?

Sara: Yo no pude grabar ;n; me estaba escondiendo de Jess

UkeJoshix3: ¡A eso se le llama karma, anoche mi culito quedó abierto como una botella de Champán! QnQ

Sara: ¿Por eso camináis como cervatillos recién nacidos :D?

John:3 : 7-7 que alguien le de un tortazo

Jess: En seguida le doy la nalgada 7u7

Sara: D:!!!!

(√√ a las 07:30)

SemeSebas: ¿Soy el único que no soporta a la vieja pelleja esa de Historia? -.-

Sara: A mi me cae como un culo QuQ

Alicia•0: Es que esta mujer está loca *^* ¿soy yo o está hablando con la silla de su escritorio?

Sara: ¡Ay mierda! ¡Esa está como una cabra D:!

Dianaêwê: Cuando dejéis de hacer el tonto, avisad, please u.u

Beatrizu.u: Esa mujer está bien, es solo que os cae mal igual que vosotros a ella u.u)r

DafneNeko: Callad, por favor, prestad atención, que os hará falta para el futuro...

LuisaTachi: Pero si tú no prestas atención tampoco ._.' estás dibujando

DianaNeko: 7^7 ssshhh!!!

(√√ visto por todos a las 10:15)

SemeSebas: MALDITA VIEJA DEL DEMONIO, OJALÁ RUEDE POR LAS ESCALERAS Y NO VUELVA A ESTE INSTITUTO

UkeJoshix3: Calma Sebas

Lolie.e: ¡Eso! Que nosotros estamos en mates y no nos quejamos...

SemeSebas: QUÉ CALMA NI QUÉ MIERDA!? LA VIEJA ESTÁ DICIENDO QUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FUE EN 1955, CUANDO TODOS SABEMOS QUE COMENZÓ EN 1939!!!!!!

Sara: Ains, mi alma, pero si lo tienes en el libro u.u no la escuches y ya, seremos dos que la ignoramos QuQ

SemeSebas: ):< vale ;-;

(√√ Visto a las 10:33)

WhatsApp &quot;normal&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora