Tu y Yo

522 22 10
                                    

Amanda'S pov

Me encontraba en mi habitacion.Aburrida ya que solo tengo una amiga y esta castigada por sacar un 64% en matematicas por otro lado yo saque 98% ya que me paso todo el maldito dia o estudiando o leyendo creepypastas.Tengo que admitirlo mi favorito es el de Jeff The Killer es guapo y me cae bien.

Empece a buscar el creepypasta de Slenderman para saber como se hizo creepy por que realmente no se.Lo empece a leer hasta que escucho un fuerte ruido en la planta de abajo de mi casa.

Luego al rato obvio hice silencio no valla a ser que esten robando.Pero supe que no cuando escuche un fuerte grito...

*****-AMANDA DONDE COJONES ESTAS!VEN ACA AHORA!!

Era mi madre habia llegado de su estupido trabajo para joderme la vida.

Amanda-Voy!!!

Laura-...

Fui a la planta de abajo y vi algo que no me gusto nada era mi madre en la mesa sin camisa ni sosten y un tio ensima chupandole el pezon y la otra mano masajeandole la zona V.Queda impactada al ver esa escena no lo podia creer.

Amanda-Ma,ma,mama que estas ha,haciendo?

Laura-(entre jadeos)HI HIJA V VETE

****-Dejala que se qu,quede y y haci dis,disfruto ma,mas.

Laura-NO VETE EL ES MIO!!!!

Amanda-TE ODIO Y SIEMPRE LO HARE NUNCA ME QUISITES Y NUNCA LO HARAS OJALA Y TE MUERAS!!(dije llorando)

Me fui corriendo a mi habitacion.Hacia mucho que no lloraba la ultima vez que llore fue cuando supe que un asesino misterioso mato a mi mi padre.

Laura-Amanda!!!!Vuelve aqui ahora!!
Amanda-Por que deberia de hacerlo!
Laura-Sino vienes ahora le dire a mi amor querido que te viole!!
Amanda-Que lo haga de igual manera NO me quieres!!
Laura-Es verdad adios idiota.

El dia podria ir peor?Mi madre quiere que me violen y tampoco me quiere.Vi una silueta negra en una esquina de mi cuarto.

****-Se nota que no tienes buena vida.
Amanda-Quien eres!
****-Sabes quien soy.Mate a tu padre :D.(risa psicopata)
Amanda-no,no,no vete!!
Jeff-con que te acuerdas de mi jajajajjajajaj.Ven te llevare con migo y tu madre no te hara mas daño.Te puedes convertir en asesina y nadie te moslestara!

Me quede pensando un buen rato con el estirando su mano hacia mi.Pero en mi mente pense es un ASESINO!pero lo pense bien y dije...

Amanda-Si me ire contigo.Tu y yo hasta la muerte...

❤️❤️Hasta aqui el capitulo nos vemos luego os queiro muchisimo asesinitos killers❤️❤️

Soy Hermoso Verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora