Ya es lunes, bueno es un lunes como todos los lunes del año, el lunes es el día de la semana que menos me gusta, hoy es el único día que salimos a las 16:30 del colegio y tenemos solo materias aburridas, 4 horas de historia con el profesor Zapata luego tenemos deporte con la señorita Miller, ahí es cuando siempre me humillan, les soy sincero yo soy un asco en deporte simplemente no es mi fuerte no corro más de 1 kilómetro sin vomitar o desmayarme y ella lo sabe pero aun así me hace correr porque dice que no tiene tratos especiales con nadie, lo bueno es que al final del día tenemos 4 horas de matemáticas que ahí si es mi fuerte porque solo tengo que pensar y bueno vamos pensar no es difícil, no como correr.
Me levanto de la cama y miro al espejo que está cerca de la ventana -Oh miren ahí estoy yo tan horrible como siempre- jamás me ha gustado mi forma física soy una persona no muy alta mi rostro es redondo con algunas facciones varoniles mi madre dice que siempre tendré cara de bebe, mi pelo es castaño y a veces negro todo depende de cómo me dé la luz, mis ojos son de un azul o celeste también depende de la luz o del día , creo que es lo único bueno de mi pero los oculto bajo unas grandes gafas por mi problema de la vista, mi nariz es recta y respingada, no me gusta tener la nariz así porque mi prima pequeña dice que tengo nariz de cerdo pero yo creo que ella exagera mucho.
Voy a mi armario y me quedo mirando mi ropa, sé que soy una persona organizada y estructurada pero por alguna razón no me gusta dejar la ropa lista en la noche.
Estamos a fines de invierno, en estos días hace entre frio y calor nunca se sabe lo que pasara con el clima por eso siempre salgo abrigado de la casa, es mejor prevenir que lamentar.
Me coloco una camisa que es entre azul y mezclilla con botones blancos, luego un suéter café claro con rayas cafés más oscuras con cuello en V, encima de eso me pongo un gran cárdigan plomo ancho con bolsillos negros, es muy abrigado mi abuelo me lo regalo antes de morir, era su cárdigan preferido y siempre decía que con esto conquisto a mi abuela además de su "encanto'', me coloco mis jeans negros juntos con mis zapatos color café y mis lentes cafés, con el cabello no hay mucho que hacer solo lo peino un poco y sigue siendo horrible... lose estoy peor que las mujeres.
Bajo a tomar desayuno y veo a mi madre haciendo tostadas. Ella es una mujer hermosa mejor dicho encantadora es pequeña mide aproximadamente 1,65 su cabello es largo con ondas de un color café chocolate, en su rostro se dibuja una sonrisa que ilumina a todo aquel que este cerca, sus ojos son de un azul intenso muy parecido a los míos pero los de ella son mucho más hermosos, esos ojos enamorarían a cualquiera, pero lamentablemente el idiota de mi padre no la supo aprovechar.
-Hola mamá -la tomo de la cintura acercándola hacia mí para darle un largo beso en la mejilla-
-Hola cariño ¿Quieres tostadas?
- Si mamá -me da mis tostadas recién hechas y le unto mantequilla para comenzar a comérmela- ¿Hoy trabajas hasta tarde?
-No mi niño al contrario hoy salgo temprano si quieres podríamos salir a cenar a un lugar a la noche ¿Te parece?
-Claro mamá -miro la hora y doy un salto- Oh ya es muy tarde, nos vemos a la noche te amo mamá me mandas un texto
-Y yo a ti cuídate hijo
Cuando llego al colegio son las 10:45 aún faltan 25 minutos para comenzar las clases pero aun así me gusta llegar temprano, entro a la sala y me siento donde siempre de los primeros en la tercera fila junto a mi mejor amigo Jonan, él es un chico popular alto pelo castaño ojos verdes cuerpo de atleta está en el equipo de natación de la escuela cualquier chica moriría por estar con él, y ustedes se preguntaran como un chico como él es amigo de un chico como yo, pues bueno eso se los contare más adelante.
-Hola Jonan ¿Cómo estás?.
-Yo bien viejo, y tú ¿cómo estás? ¿Cómo está tu madre?.
-Yo bien aburrido como todos los lunes por la mañana y mi mamá mejor está más relajada después de sus vacaciones.
-Relajada se ve tan guapa.
-Eh! -Lo golpeo de broma y comienzo a reír mientras lo tomo del cabello dándole unos pequeños golpes-.
Llega el profesor y comienza a gritar- ¡CHICOS SILENCIO! TODOS TOMEN SUS LIBROS Y LOS ABREN EN LA PAGINA 103
-Creo que alguien despertó de mal humor -jonan me susurra al oído y yo me limito a reírme por miedo que me regañen-.Ya han pasado 35 minutos de clases y todos estamos leyendo el texto de estudio mientras el profesor escribe en el pizarrón -es que ese hombre no se aburre de escribir tanto- mientras trato de leer escucho unos gritos en el pasillo -Wooooh vamos que aun entremos- escucho que los pasos se acercan y entra a la sala Melly, la cara del profesor cuando la ve se deforma su rostro se puso rojo y no tenía palabras para expresarse pongo los ojos en blancos y trato de concentrarme.
-SEÑORITA BILL QUE SE CREE, USTED PIENSA QUE PUEDE LLEGAR GRITANDO A MI CLASE Y ENTRAR ASI NADA MAS, ADEMAS MIRE EN EL ESTADO QUE ANDA ESTO NO SE QUEDARA ASI LLAMARE AL DIRECTOR -el profesor Zapata sale furioso de la sala y Melly solo sabe reírse como tonta-.
-Hay pero que escandaloso no estoy tan mal -le comenta a el chico que va a su lado- solo fueron unas copas al menos me puedo mantener de pie.
Esa chica se ve horrible, esta borracha con el pelo tomado con unos palillos, una pequeña polera negra que apenas le alcanza a tapar los pechos y deja a la vista todos sus tatuajes desde la libélula en sus oblicuos hasta la rosa en su seno derecho, sus jeans están cubiertos de vómito y su pintura esta corrida por toda su cara, su aspecto de verdad es feo.
Se sienta al final de la sala y comienza hablar sobre su interesante fiesta de anoche es que ella se va de fiesta todos los días siempre tiene una historia nueva creo que jamás podría atraerme una chica como ella, somos tan diferentes y cada vez que la miro me da lástima ni siquiera podría ser su amigo.
Tocan el timbre, tomo mis cuadernos y salgo de la sala.
-Eh esa escena que se mandó Melly será el escándalo de la semana -miro a Jonan y pongo los ojos en blanco-
-No sé qué le ven a esa chica o porque gastan su tiempo en llevarla a la oficina ella no cambiara no es la primera vez que lo hace y tampoco la última -abro mi casillero guardo mis libros para luego sacar mi ropa deportiva-
-Vamos admite que se veía excitante con esa pequeña polera apretada y sus ojos rojos desde donde estábamos sentados tenía una excelente visión de sus senos
-¿Excitante? Más bien horripilante, adiós me iré a cambiar para deportes
-Ok de ahí te alcanzo
Voy caminando a través del colegio para llegar a los camerinos, paso por a fuera de la oficina del director y escucho como el profesor Zapata grita como loco.
Por fin voy llegando al camerino tomo las llaves, abro la puerta y entonces me encuentro con una sorpresa, me quedo estupefacto, atónito, sin palabras en shock, ahí está Melly totalmente desnuda encima de Parker teniendo relaciones veía como ella se movía encima de él y como ese chico la agarra de la cintura mientras besa uno de sus senos, al darse cuenta que yo estoy ahí Melly grita sale de encima del poniéndose roja de vergüenza-.
.........................................................................................................................................................
Ojala les guste el primer y diganme ¿Que les parecio Melly? ¿Que creen que pasara despues de esto?
Besos lindas no se olviden de votar y comentar <3