Aviso

4.3K 117 2
                                    

Hola, espero no me maten por no publicar una frase, la verdad últimamente he estado muy ocupado (yo también soy humano, tengo una vida y no es fácil mantener esto).

La verdad últimamente me di cuenta de que este pequeño libro de frases se me esta saliendo de las manos, ahora es muy distinto a como empezó hace un año ya, siento que esto lo hago ahora mas por obligación que por gusto, lo cual no es la idea.

Esto no es fácil para mi, estoy escribiendo esto con lágrimas en mis ojos.

Todos los días encuentro mensajes de gente genial que lee mi libro y le gusta, pero también resivo mensajes con amenazas (falsas) e insultos hacia mi por que no actualizo constantemente pero como dije, soy huamano!!!!, tengo mi vida, mi familia y tengo otras obligaciones aparte de publicar una frase.

Por eso, hoy he decidido publicar este anunció, hoy dare por conpletado el libro y lo configurare como: "completa", publicare el agradecimiento y así daré por terminado el libro.

La "historia" seguirá disponible, jamás las borraría esperó eso quede en claro.

También le digo que la novela que escribía fue eliminada por problemas de inspiración pero empezare una de nuevo a finales de este mes.

Espero entiendan y sepan que siempre los llevare en mi corazón

Los ame hoy, los amare mañana y los amare aun mas para siempre.

Esto no es un adiós es un hasta pronto, cuentan conmigo para lo que sea.

Att: juan pablo

Frases para Adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora