Narra bulma
Al día siguiente no habia nada que hacer así que decidí salir a darle una visita inesperada a mi novio era su novia tenía todo el derecho de hacerlo ¿no?.
Partí hacia su dpto.Y al ir a unos cuantos metros de la entrada al edificio vi entrar a yamcha con una bolsa pequeña circular en la mano, parecía contener algo, espere a que entrara y subiera unas cuantas escaleras(ya que el elevador estaba averiado)para entrar al edificio, ya que quería darle una sorpresa.
*AVISO CONTENIDO INAPROPIADO PARA INOCENTES PEQUEÑAJOS FANATICOS A BARNIE*al estar un poco cerca de el vi que la bolsa que llevaba era un condón, lo primero que imagine fue: esta preparando nuestro próximo encuentro.
Espere a que entrara en el lobby del edificio ya que el me dio una copia de sus llaves el día que se me declaro.
Entro, unos minutos mas tardes me encamine hacia su apartamento, subí las escaleras y al estar unos metros cerca de la puerta escuche unos besos y gemidos, abrí la puerta y......:
Bulma:¡¡¡SORPRESA!!!*bota las llaves*
Yamcha:Bulma esto no es lo que parece
Bulma:ah no, y que esta haciendo tu boca en medio de las piernas de esa mujer(ya se imaginan lo que estaban haciendo)
-??????:Yamcha pensé que yo era la única.
Bulma:No te preocupes no eres la única que pensó lo mismo.
-??????:*murmuro de molestia*
quítate
*se quita a yamcha de su entrepierna*
Narra bulma
No puedo creer que yamcha me haya hecho eso a mí a la mujer dueña de la corporación capsula, a la mujer mas bella del mundo,oh no quizá vegeta tenia razón solo soy una mujer vulgar,soy demasiado egocéntrica.
Luego de salir llorando de mi habitación corrí hacia mi auto, y me dirigí a mi casa arruinando mi perfecto maquillaje.
Llegue a la casa en llanto, vegeta estaba corriendo alrededor del jardín y al ir a la puerta me lo encontre,yo iba estallando en llanto, en eso escuche esa voz:
Vegeta:y ahora porque lloras mujer???(me dijo en su típico tono desesperado)
Bulma:yam...yamch.....(No podía ni hablar de lo inundada que estaba de lagrimas)
Vegeta:Habla ya mujer no tengo todo el día me estas haciendo perder todo el valioso tiempo de entrenamiento *me dijo en tono enojado*
Bulma:*me contuve por no responderle de una mala forma, ya que él era el que quería saber,pero no andaba ánimos de pelear.*
Yamcha me engañoooo *dije desesperada abrazandolo*.
Él igualmente me abrazo y me dijo:
Vegeta:Pffffff.....Por eso lloras mujer, nosotros los saiyayines, no lloramos nunca, ademas, llorar por yamcha???eso es una locura, créelo mujer el no te merece tu eres una bella y hermosa mujer, vulgar,pero hermosa.......
Luego de eso se dio la vuelta para seguir entrenando pero lo tome del hombro y le hice que me quedara viendo y le dije:
Bulma:Que dijiste??
Vegeta:Lo que escuchaste.....o que acaso quieres que te lo vuelva a repetir......Lo siento no soy grabadora, ni repito dos veces.
Lo tome de la cintura lo acerque a mí y lo abraze, a lo que el también respondió abrazandome y no me contuve......lo tome de la barbilla y......LO BESÉ.
*Música de fondo maestro,Y dice:"Tu eres todo lo que quiero ver,haría cualquier cosa porque rías de una vez se que no soy tan bueno como crees,pero al estar contigo me transformo en lo que ves 🎶".*
El solo hizo un gesto extraño y se fue sin decir nada más ¿será que se enojo? Oh no hoy no podré dormir pensando en esto.
Narra vegeta
Oh no, esto no puede estar pasando, ya me había librado de esto y volví a caer, no puede ser yo el príncipe de los saiyayin envuelto otra vez en esta chuchería del amor,cuanta pena, yo dije lo que dije por decir algo,pero bueno, que le vamos a hacer seguiré con mi entrenamiento,mi único objetivo es superar a kakarotto, me da igual lo que vaya a pasar con esa vulgar mujer,aunque tengo que aceptar que rozar los labios con ella fue espectacular a pesar de ser la primera vez que haya hecho esto fue espectacular.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Yo subiendo una historia de 700 palabras y algo mas? Como lo hice? No lo se estaba aburrido, no me pidan mas palabras creo que esto es lo máximo que lograre, ademas prometo subir un capitulo de 1000 palabras cuando fernan baile let it go.......*Abro youtube y miro el ultimo video de fernan*
Motherfucker,nigga, bich!!!!!.xD bueno no es mi culpa que fernan sea tan......Fernan!! Bueno, no prometo nada pero me esforzare.
Bye que sueñen con purple guy!!!!
Psdt:derechos de la cancion de fondo
Nombre:Vivo por ti
Artistas:Zarcort y Town
Lo siento tenía que hacerlo......¡¡¡¡¡El copyright invade el mundo!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Vegeta y bulma:un amor orgulloso :3
RomanceMi primera historia de amor!!! Bulma y vegeta son dos personas las cuales sus personalidades chocan en ninguna discusión cederán al otro fácilmente pero así poco a poco se van enamorando .