el encuentro inesperado.

14 0 0
                                    

Cuando ya habia llegado al colegio, estubo todo el dia desconcentrado ya que estaba pensando en esa cita que el deberia haberla pasado con Amanda pero la pasó con Roxy y aunque no la paso mal con ella, el todavia cree que Amanda y el deberian salir juntos porque.. se la debe o eso es lo que cree.
En el recreo paso al lado se Amanda pero ella estaba super bien vestida, con tacones, accesorios, etc. Pero lo que le sorprendio fue que cuando Divan se aproximo a Amanda, ella le hico la desconocida, como si nada entre ellos hubiera pasado.
Cuando ya era el almuerzo Divan se encontro con roxy y le dijo que se sentara junto a el, para que programaran otra junta.
Pero justo cuando estaban hablando de la "junta" que hiban a tener, llegó Amanda y dijo:
-¿que junta? ¿estan saliendo? ¿acaso prefieres a ella antes que a mi? que en realidad no se que le ves.
Divan dijo:
- No, no, no, es que ya que ese dia de la cita no llegaste...
Y derrepente Amanda lo calla y dice:
- quiero que hablemos esto a solas o a caso quieres charlar con ella aqui.
Divan dice:
- ella tiene nombre y es mi mejor amiga y por lo menos ella estubo conmigo en la supuesta cita que era contigo.(dice furiosamente).
Roxy dice:
- creo que estoy sobrando aqui.... mejor me voy asi pueden arreglar sus problemas sin tener que preocuparse sobre si yo contare todo con mis amigas y todo eso, adios, nos vemos....
Luego cuando ella se levanta, Divan la va a detener pero Amanda no lo deja.
Pero Roxy queria que Divan la detubiera, no sabia porque pero lo queria.
Luego de un tiempo de espera ambos se calmaron y empezaron a hablar, Amanda le confeso que no tenia ganas de ir ese dia y por eso no fue, en cambio Divan le dijo que estubo mal y que no sabe si quiere que vuelvan a tener una cita los dos.
Ella le dice que si quiere que no tengan nada le daba lo mismo total el hiba a salir perdiendo.
El solamente le dijo que le diera tiempo, que estaba confundido.
Entonces ella lo besa, y el queda congelado ya que ella jamás habia demostrado una señal de afecto hacia una persona.
El le dice que gracias al beso esta seguro de lo que siente y por quien se la va a jugar... aunque sabe que el camino sera dificil.
Ella como ya sabia que era ella la chica, se puso a reir maliciosamente porque sabia que su plan hiba a la perfeccion, solamente que una chica se lo estaba arruinando pero ya sabia como la quitaria del camino.
Al dia siguiente Amanda fue a hablar con Roxy, a decirle que Divan se la hiba a jugar gracias al beso que le dio.
Roxy dijo:
-un beso ¿no crees que es muy apresurado?
Amanda dijo:
-no, no lo creo. Con tal de que tu no estropees esta relación. Porque tarde o temprano me va a pedir pololeo y estaremos juntos.
Ella dijo:
- no me metere en su relacion y tampoco queria. Aunque no te preocupes que estoy completamente enamorada de mi querido cristian... mi chico ambientalista.
Amanda se rie de forma muy sarcastica, pero al darse cuenta Roxy que el momento estaba incomodo, ella prefirio irse pero Amanda la siguio cada paso, para ver si se juntaba con Divan.
Cuando Roxy empieza a trotar por todos lados, Amanda la persigue para no perder su rastro. Asi que empezaron trotando hasta el centro, luego Roxy va a el aeropuerto, pasa por la plaza y se regresa en el mismo punto en el que antes se encontraba.
Finalmente Amanda se alejo un poco para que no la pillara pero en ese mismo momento Roxy se da vuelta y le dice:
-¡que haces aqui!
Amanda dice:
- estaba trotando igual que tu..(lo dice tratando de pasarse de lista)
Roxy dice:
-No crees que deberias pasar mas tiempo con tu futuro "novio" que en vez de estar persiguiendome.
Amanda va a hablar pero Roxy prosigue:
- anda con mas cuidado que cualquier persona te lo puede quitar total el no estaria perdiendo nada, pero no hablo de mi.
Amanda queda extrañada porque no habia entendido parte de lo que le dijo.
R

oxy al ver que Amanda se estaba llendo por fin se fue al aeropuerto, en su plan estaba ir al aeropuerto antes, pero como la estaban siguiendo prefirio no dejar pistas de lo que estana haciendo.
Llego un poco cansada al aeropuerto pero eso valio la pena, en ese momento recibio la llamada... el ya habia llegado.

nunca digas no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora