Ensordecedores relámpagos sonaban afuera, mientras veía gotas de lluvia derramar sobre el cristal de la ventana de mi habitación, ocasionando que esta se empañe por mi respiración.
Mi cabello largo de color negro, mas oscuro que la noche en luna llena y mi piel blanca como la nieve que caía ligeramente sobre la naturaleza del bosque que rodeaba mi hogar, hacia que mis ojos negros de alta intensidad resaltaran en cada una de mis facciones de mi rostro, mi cuerpo se encontraba encogido mientras mis brazos lo estrechaban en un gran abrazo.
Mi hermano y yo, nos encontrábamos solos en la casa, debido que mis padres habían salido a los rosarios de mi tía Teresa, que ayer por la noche había fallecido, la verdad por mi parte no me siento triste como toda mi familia lo estaba, en mis 17 años de vida no llegue a convivir con ella, por eso mismo decidí quedarme en casa aparte que había comida, libros y un ambiente acogedor.
Mi hermano Eydan de 19 años, se encontraba sentado en el sillón que habitaba mi habitación, con la mirada atenta a cada párrafo de aquel libro antiguo. Sus ojos eran de color azul, sus facciones del rostro eran iguales a las mías su tonalidad de su piel era un poco oscura y cremosa a la vez.
-Alice deja de estarme mirando... Lo escuche decir con una media sonrisa y sin dejar de enfocar su mirada de la hoja. Esta bien no esta tan atento a su lectura, retiro lo dicho.
Ignore su comentario y salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina la verdad tenia hambre, todo el día dormí hasta que llegó mi hermano dejando caer su cuerpo encima del mio, sentí como me aplastaba una vaca y crea me no es una bonita forma de despertar a alguien, y desde ese momento desperté, el clima era frío de la planta baja hací que me dirigí hacia la chimenea de la sala para encenderla.
Me prepare un té caliente con un pan tostado con mermelada y fui hacia la pequeña biblioteca de mi hogar a tomar un libro sobre demonios que hace semanas lo estado leyendo. Al encontrarlo me dirigí a la alfombra que estaba enfrente de la chimenea y me acosté boca abajo.
-Con que te preparaste un té......
Al percibir la voz me di cuenta que Eydan ya había bajado.
-¿Qué acaso no pudo?.....Le dije con una sonrisa y voz sarcástica.
-Pues me sorprendería si no pudieras a tus 17 años....dijo con una voz divertida.
Iba a responder cuando tocaron el timbre no me quedo otra que pararme del suelo donde estaba acostada para tomar asiento en uno de los sillones.
Mi hermano abrió la puerta y de ella pasaron mis padres al verlos corrí hacia ellos y los estreche en un gran abrazo.
-Los extrañe.....Susurré mientras sus brazos me abrazaban.
Una vez que me separe de ellos me quede perdida en los ojos azules de mi Mamá y su fragancia que solo ella poseía, en cuanto su cuerpo delgado lo abrigaba un abrigo negro que le llegaba a sus caderas y una blusa color roja de cuello largo a lo igual que su bufanda, estas mantenían su cuello caliente, mientras que su cabello castaño ondulado caía en sus hombros y sus piernas se encontraban bajo un pantalón negro, sus pies utilizaban unas zapatillas rojas, su piel cremosa y blanca tenia una gran semejanza a la mía. En cuanto a mi padre su cabello oscuro, sus facciones y sus ojos eran idénticos a mi, su vestidura era de un traje negro y camisa blanca.
-Y nosotros a ti.....me mi dedicaron un tierna mirada y después miraron a mi hermano.... -A lo igual que a ti Eydan.
Debo admitir que a pesar de las diferencias, problemas y disgustos entre nosotros seguimos unidos y seguimos adelante.
*******************************************
Hola!!Este es mi primer capitulo de la historia espero y sea de su agrado :)
La verdad soy novata en esto jeje ;)"Quisiera saber que opinan sus respectivos cerebros".... hací que los invito a que dejen comentarios... (Bueno si es que les nace quieren o desean).
ADIÓS!!!!!👋👋👋👋👋
Les deseo un lindo día, tarde y noche.....jejeje....=)
Hasta luego :3
ESTÁS LEYENDO
"RECUERDOS PASADOS"
RomanceLa vida suele ser bipolar en cualquier momento que transcurre.......... pero lo que no se sabe cuando va a terminar con nosotros. ¿O quien nos pondrá en nuestro camino para acabar con lo que somos? Alice Brook una joven de 17 años, suele vivir la vi...