Tatiana:es mi primer día en la escuela , cogí mi toalla y me dirigí al baño me desvestí y me metí a la ducha , espere a que el agua se calentara y luego que callera por mi cuerpo , cerré la llave de la ducha y salí me dirigí a mi armario , saque unas converse , una blusa azul y un Jean negro , baje por las escaleras , me tropeze con mi hermana mayor , la salude y luego seguí mi camino , me dirigí a la cocina y me senté en la mesa . buenos días mamá buenos días papá comí mi desayuno subí a mi cuarto agarre mi maleta y salí , me subí a mi moto me dirigí hacia mi nueva escuela .
Esteban: salí de mi casa sin despedirme de nadie ya que estaba peleado con toda mi familia , me subí a mi carro y conduci hasta la escuela , me encontré con mi enemigo Andrés lo mire mal y seguí mi camino después me encontré con mi mejor amigo y su novia lo salude y luego me dirigí a mi casillero escogí mis libros y me dirigí a la clase de historia.
Tatiana:fui a rectoría y pedí que me dieria el número de mi casillero y el candado , me dirigí a mi casillero puse mis libros y escogí mi libro de historia me dirigí a la clase de historia me encontré con un chico con ojos color cafés y el color de el pelo castaño claro era muy lindo me senté en la primera fila el chico que había visto antes se hizo atrás mío , después de una hora se acabó la clase , el chico me siguió me voltee y le Sonreí luego le pregunte como se llamaba y me dijo que se llamaba Esteban yo le dije mi nombre y estuve el almuerzo y el descanso con el .
Esteban: conosi a tatiana era linda de pelo castaño y ojos cafés hable con ella los dos descansos pienzo que vamos a ser buenos amigos.
Tatiana: llege a casa y hize mi tarea de historia y luego jugue xbox y me conecte a facebook chatee con mis amigas de el anterior colegio.
Esteban: llegue a mi casa y subí derecho a mi cuarto tire mi maleta y me conecte a facebook empeze a chatear con mi primo y amigos de repente encontré a tatiana la de el colegio y le mande la solicitud de amistad al rato me confirmó la solicitud y empeze a chatear con ella le pregunte si queria ser mi amiga y ella me respondió que si me acosté y dos horas después me acorde de mi tarea de historia y la hize pero a medias.
Tatiana:Esteban me mando la solicitud y yo la confirme chatee con el y nos volvimos amigos luego me empillame destendi mi cama y me acoste