Despierto tras la tercer campanada del horrible búho que Nimbe me obligo a poner en la cabecera de mi cama.
Como toda persona normal me dispuse a levantarme y me dirigí al peño baño de la habitación apenas y sentía el agua escurrir en mi cuerpo, ya que estaba más dormido que despierto.
recordaba como habia hecho sufrir al pequeño Logan de la clase de idiomas, no es que me caiga mal ni nada de eso, pero es mi naturaleza ser así.
Mi padre, si se le puede llamar así, desde que entre al kindergarden me obligaba a molestar a los demás, pues decía que así ellos iban a querer ser mis amigos, pero lo que veía era diferente a lo que el me decía ¡Me tenían miedo!
Me dispuse a terminar a bajar a desayunar y en la mesa se encontraba Nimbe (la pareja de mi padre) y mis dos medios hermanos Joshua y Celeste. Por suerte no estaba el
Una vez que termine de desayunar, que por cierto esta vez Nimbe si se lució con el desayuno, me puse en camino hacia la escuela para empezar un nuevo ciclo escolar además de que este sería mi primer año en la preparatoria.
Ahí estaba yo en el autobús escuchando "One of the Boys " para calmar mis nervios un poco; cuando algo llamo mi atención, un chavo de maso menos mi edad estaba subiendo al autobús no se que me pasaba porque me le quede viendo como un idiota.
Y al parecer se dio cuenta que lo observaba porque este logro caerse apenas daba unos pasos para buscar un lugar, me tuve que limitar a sonreír ya que no quería reír en voz alta. El pobre tipo de supo rojo tal tomate fresco.
Basta decir que la preparatoria se encontraba maso menos a unos 20 minutos de donde vivo; tiempo suficiente para ponerme a razonar que haria en mi primer día de clases
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MIS ALAS
Teen FictionCuando llegues al cielo, no habrá vuelta atras... ¡Próximamente!