la soledas termina por ser la mejor amiga del artista

59 2 1
                                    

Eduar ken se encuentra sentado en una mesedora acompañado de su guitarra entonando melodías que lo an de llevar a esos momentos vividos y recordar lo feliz que fue con el amor de su vida y justo en ese momento llega su nieto y le dice abuelo quiero que me cuentes como conociste a mi abuela y en ese momento eduar ken se acomoda y le dice sam y presta mucha atención todo inicio un 31 de diciembre ya hacia un par de años que no estaba conmigo aquel amor que se distanció por motivos de progreso personal si era algo ingenuo y creía que volveríamos a estar juntos como solía pasar en las novelas televisivas de esos tiempos durante ese periodo de espera mi única compañía resultaba ser mi guitarra que con sus cuerdas melodiosas que de cierta forma siempre ha calmado mi alma, lo digo de esa forma porque cada nota que entono es pensando en esa mujer por la cual anhelo tanto su regreso confiando en aquella promesa de volver al terminar tus estudios.

Te aclaro algo. Jajajaja ( mis amigos me criticaban por no buscar a otra persona ) y estar en espera de una promesa sin fundamento !!

Decían ellos! Tu crees que luego de triunfar en lo que ella quiera va ha venir por ti. NO puedo negar que he dudado muchas veces pero al ver tu fotografía regresa mi esperanza.

Nueva mente invade la duda mi mente ya van dos años y nonse nada de ella voy en descenso en respecto a mi profesión " ya al pintar no es lo mismo, las fotos pierden su belleza natural, tocar la guitarra sin sentido alguno " todos estos factores me an llevado a pensar en que es necesario tener una mujer a mi lado, tener una musa de mi inspiración en la que piense cada ves que pinte un rostro, a la que no pare de tomarle fotos xq cada ves que la miro me enamoro mas y mas y a quien le dedique todas mis canciones.

las musas de un artistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora