Esta historia comienza con el trabajo que llevaba jungkook que era repartir agua potable en edificios, casas y muchos lugares más , por la noche trabajaba de guardia de seguridad.
Unas de esas noches una chica se acerca a la casilla en donde trabaja jungkook . Ella entra y se sienta a su lado dandole dulces y comida con una (sonrisa tierna).
Jungkook :( estaba con una cara de asombro) dice - Quién eres voz????
Moria : ( sorprendida) dice - y usted quién es??
Jungkook :- yo soy j...... (moria lo interrumpe).
Moria : -- lo siento no me di cuenta estoy buscando a mi hermano jin.
Jungkook :- Haaaaaa!!!!! El acaba de tener un problema en el corazon, se lo llevaron de "emergencia" .........
Moria : - no puede ser!! ( esta nerviosa)( sale corriendo pero tropieza y cae al piso ).
Jungkook : - tenga cuidado ( lo dice sarcasticamente tratando de ayudarle a pararce)
Moria : -gracias ( hace una reverencia).
Jungkook :-de nada ( lo dice algo cansado)
Moria : (se despide , y va caminando hasta que saca de su cartera un palo o bastón para los ciegos).
Jungkook : ( piensa dándose cuenta que esa chica era ciega).
Se largo a llover ...... y .Jungkook le invita a pasar a u casillero para que no se emfermara..entonces moria recibe una llamada era su hermano que dice - estoy bien hermana cuidate!!!!!
Moria : esta bien !!
Moria : - podemos ver una peli???? (Le dice a jungkook)
Jungkook :bueno ( entonces ven todo la peli)
Moria : lloraba por la peli!!!!!!!
Y despues se despide de jungkook y haci era toda esa senana ella iva sin falta cada dia a visitarlo.Leean y voten .Se los agradecere .MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAP: 1
ESTÁS LEYENDO
UN "TRISTE AMOR"( BTS ♥ GOT7)
RandomEsta historia se trata de un amor que la mayoria podría decir que es "ciego", pero no es asi y esta historia lo demostrara , que el amor no tiene defectos. Pero no solo trata de "amor", va a tener mucho mas..