El encuentro.
¿Donde estoy? No recuerdo nada...nada más recuerdo que caí por un acantilado...pero no sé en donde estoy. Recuerdo quien soy: Thomas Wayland,tengo 24 años y amo salir a caminar de noche. Pero parece que me caí en un bosque. Me levanto,y sacudo la tierra de mi ropa. Mi pelo marrón está enmarañado y lleno de hojas. Trato de sacarle las hojas y sigo caminando.
-Genial...estoy perdido.-digo en voz alta con un tono de voz frustrado. La luna llena brilla,y eso me da algo de luz a media noche. Un ruido de ramas me saca de mis pensamientos.
-Grrrr...-escucho un gruñido. ¿lobos? Comienzo a retroceder,tratando de esquivar las cosas del suelo. Una de las ramas me hace tropezar y caigo para atrás contra el arbol. Miro atemorizado la figura que sale del arbusto. No es un lobo. Demasiado grande para ser un lobo. Miro,y veo los ojos amarillos de la criatura brillar en la oscuridad. Son atrapantes,y me quedo un rato viéndolo. La criatura lanza un leve gruñido,me sobresalta.
-H-Hola...-digo tratando de que mi voz no tiemble. La criatura me mira y se acerca. Tiene pelaje como un lobo,pero de la cintura para abajo lleva unos jeans azules rotos. Me olfatea,y mira mis manos cortajeadas por la caída.
-ah...esto? Me acabo de caer...-digo tratando de alejarlo,pero las manos me arden como los mil demonios. Lanzo un gemido de dolor,lo cual hace que la criatura se sobresalte. Yo lo miro,pensando que tal vez tomó eso como ofensa,pero simplemente me mira. Comienza a agarrarme por la cintura.
-H-HEY!! que haces?!-le grito. La criatura olfatea un poco mi cuerpo y comienza a correr conmigo en su espalda.-oye...me escuchas?-le pregunto,nervioso. Veo como sale hacia la calle,trepando por un costado,y comienza a correr olfateando la calle.
-a dondee llevas?-le pregunto. No dice nada,y sigue corriendo. Veo que vamos por el barrio por donde vivo y se detiene en una casa. En mi casa. Me bajo con cuidado de su espalda. Está por amanecer,y noto que la criatura está cansada.
-entra.-le digo amablemente,abriendole la puerta de mi casa. El me mira,duda pero entra.
-acuestate en el sillón si quieres.-dije mostrándole el living. La criatura saltó hacia el sillón y se sentó como un perro. Yo fui a curar mis manos. Cuando volví con las manos vendadas,el animal estaba mirándome,como si quisiera que me siente con el. Yo sonreí,y me dirigí al sillón. Apenas me senté,la criatura apoyó su cabeza en mis piernas,y se durmió. Yo acaricié su cabeza. Miré por la ventana y ya estaba por salir el sol. Miré a la criatura.
-eh?-dije,mirando como su pelaje se achicaba,y obtenía piel humana. Su pelo,de un color rojo se convirtió en pelo normal,y parecía un humano,solo que con orejas normales un poco puntiagudas.
-un hombre...lobo...-dije,sorprendido. Poco a poco,la persona abrió los ojos,y me miró.
-Hola...soy Luke...-dijo mirándome. Sus ojos eran un verde intenso,y tenía un aspecto rebelde y salvaje. De pronto recordé algo. El estaba acostado en mis piernas. En. Mis. Piernas. Lo miré incómodo. Él se sentó.
-y...-lo miré.-no tienes dónde ir?-le pregunté. El desvió la mirada.
-N-no... pasa que tuve que vivir en el bosque porque...mi antigua casa fue tomada una noche que yo estaba transformado,en luna llena. Unos ladrones entraron y se quedaron en mi casa.-dijo,mirando hacia abajo.
-Y no luchaste?-le pregunté. El negó con la cabeza.
-no...si luchaba me iban a ver los vecinos en forma de lobo y...me habrían o capturado o matado...ya una vez uno me vio, y trató de dispararme...lo tuve que...-se estremeció.-matar.-
-oh....-dije terminando con la conversación. La panza de Luke gruño.-quieres algo de comer?-le pregunté.
-o si por favor!-dijo con los ojos verdes iluminados. Fui a la cocina,saqué un bistec,algo de manteca,aceite y condimento. Puse el bistec en el horno,y fui al lado de Luke.
-Y...dime...te quieres quedar aquí?-le pregunté. El abrió los ojos.
-seguro?...cada luna llena soy un hombre lobo...-dijo sorprendido.
-no importa. Si te escapas puedo decir que eres mi perro.-dije sin pensar.¿porque lo dejo vivir conmigo?
-oh...bueno está bien.-comenzó a olfatear el aire.-huele delicioso.-
-El bistec!-exclamé. Corrí y saqué el bistec del horno. Corté un pedazo de manteca y lo puse sobre el bistec. Espolvoree un poco de condimento y coloqué el bistec en un plato. Agarré un tenedor y un cuchillo y lo llevé a la mesa ratona frente a Luke.
-Ñam!!!-dijo Luke,y comenzó a comer.
-ah,como encontraste mi casa?-le pregunté. El me miró un segundo.
-aaaaaa. Eso fue porque...olfatee tu olor.-dijo mirando al frente.
-como un sabueso.-dije yo impresionado.
-Seh...-dijo,terminando su bistec.-donde duermo?-
-eh...eh...solo hay una cama....-dije nervioso.
-Y?-preguntó.
-Somos hombres...-dije.
-dormiremos en un extremo cada uno.-dijo sin darle importancia. Suspiré frustrado y subimos la escalera. Al llegar a la cama,el se tiro sobre un extremo y yo me recosté en el otro. Se nos había ido la tarde hablando,y ya se ocultaba el sol.
-buenas noches,cachorro.-dije en broma.
-no me digas asi...-dijo el,con un tono semi molesto. Yo sonreí y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Paws. (yaoi/gay)
Fanfictionimaginate si tuvieras un hombre lobo como novio. bueno,Thomas Wayland tiene a su hombre lobo, Luke. ¿que pasaría?