THE BOY {HOT}

24 1 0
                                    

¿Si?, ajá,vale, nos vemos.- termino la llamada.-

¿Quién era Anna?- Pregunta mi compañera de piso-.

Un tal Terry Holmes, dice que a recibido mi curriculum el señor Ethan Allen, dice que quiere hacerme algunas preguntas.-Dijo tan tranquila-.

¡¿Quién?!- Pregunta exhausta Nicole.- ¿He escuchado bien?

Ajá, E-T-H-A-N A-L-L-E-N.-Deletreo.- ¿Qué tiene de bueno? Seguro que será un viejo amargado que solo se vuelca en su trabajo.

Anna, es el tío más rico de toda New York, tiene 4 empresas.-Dice buscando en Google.- ¿Cuándo has quedado con él?

Ehm... Mañana a las 10 AM.-Hago una pausa.- ¿Por qué?

Tenía pensado ir de copas.-Hace una pausa.- Pero podemos quedarnos en casa y llamo a Charlie y a Marc.

No gracias, noche de chicas mejor.- Espeté.-

[...]

Eran las 8:30 AM, hora de correr como lo hago habitualmente. Me pongo los leggings negros, el top rosa, las Nikes rosas, los cascos y el Ippad y lista.
Pongo la música a un volumen alto y, recorro las calles frias de New York.
Un nuevo record, 5 kilómetros.

Me merezco un café con un cruasán.-dice mi mini-yo.-

Al dar la esquina de mi cafetería favorita, un chico alto de tez blanca y cabello dorado-oscuro chocó conmigo.

Joder, que dolor.-Me quejé.-

Lo siento señorita.- Dijo él.- ¿Le ayudo?

No gracias ya puedo yo sola.-Me levanté y me sacudí el pantalón.- Anda, ¿corre?

El físico hay que mantenerlo.-Sonrió.- Lo siento señorita, tengo que irme.-Se despidió.-

Adiós.- Salude a la nada porque ya no estaba.-

[...]

Eran las 9:55 AM iba camino a la dirección indicada, cuando, en la puerta me recibe un señor alto y mayor.

Buenas señorita Anna.-Comenzó.- Yo soy Terry Holmes.-

Buenos dias Terry.-Dije.-

Acompañeme.-Asentí.

Todas las empleadas eran guapisimas y delgadas, ¿por qué van a querer a una que destaque entre todas ellas?

Espere aquí.-espetó y asentí.

Al largo de 3 minutos salio Terry y hizo una señal de que entrara y así hice.

Buenos días señor.-Dije y caí.- Joder, siempre tan torpe.- Susurré.

Valla, valla, señorita, cuanto tiempo.- Dijo.

Mi boca hacia una perfecta 0 al tal asombro que tube.

Si y en el mismo sitio de antes.- Reí bajo y me ayudó a levantarme.

Empecemos.- Dijo frío.

Ehm.. Vale...- Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

¿Años?, ¿Donde vives?, ¿en qué estas cualificada?, ¿Tienes novio?, ¿Eres virgen?- Soltó.

Eh.. Tengo 22 años, vivo a dos manzanas de aquí, estoy cualificada en llevar las cuentas y expecializada en ingresos, presupuestos y en todo relacionado con la economía, no tengo novio y la ultima...-Dije.

La última,contestela.- Dijo serio y frío.-

A qué viene la ultima, es decir, con el trabajo..-Me cortó.

No la conteste, da igual, ¿ algo que preguntarme?-Espetó.

Claro.. eh... ¿Cómo se siente a ser multimillonario? Tendrá a muchas chicas detras suya incluidas a todas las de esta empresa.-Dije.

Pues se esta bien y si, tengo a todas las de estas empresas detras mia pero, ninguna me atrae.- Respondió fijamente.-¿Algo mas?

¿Eres virgen?- Dije.- Lo siento, no queria...-me corto.-

Si soy virgen.-Dijo en tono de burla.- Bueno señorita Anna, deme su teléfono y ya la llamaré.-Espetó

Vale, gracias.- Me mordí el labio.-

El se levantó y se dirigió a mi a escasos centímetros.

Bu-bu-eno, tengo que irme.- Espeté.

Claro, señorita.-Me sonrió.-

Adios señor.- Sonreí.

Llámame Ethan.-Dijo frío.

[...]

¿Que tal con el señor Allen Anna?-Dijo Nicole.-

Me llamará.- Dije.

Ahi está.- dijo señalando el telefono que estaba sonando.-

¿Si?-Dije descolgando.
¿Anna verdad?.-Dijo frío.
Ajá.-Respondí.
Queria decirte que si te puedes reunir conmigo a las 19:00 de la tarde.-Espetó.
Vale.-Dije fría.
Ira mi choffer a recojerte a las 18:30PM.- Prosiguió.-
Ajá.- Respondí.
Adios, Anna.- Se despidió.
Adios.-Dije a la nada, me colgó.

☆ ☆ ☆ ☆

THE BOY {HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora