Ella despertó como cualquier mañana de sábado. Era un poco dormilona así que cuando se despertó ya era la hora de comer, se levantó de la cama y fue a preguntar que había de comer, su madre que estaba en la cocina le contesto que macarrones (su comida favorita ). Después de comer había quedado con sus amigas como cualquier chica normal. A las 5 se fue y se despidió de su madre como de costumbre y salio a la calle. Ella hoy estaba muy contenta porque se iba ha quedar a dormir en casa de una amiga y eso le encantaba.
!![{[Si os gusta la historia decírmelo y la termino si no ni la empiezo ira sobre una historia real de amor]}]!!
Segunda parte.
Tarde
Bueno pues ya había salido a la calle y yo iba muy feliz.
En ese momento apareció mi amiga y le dijo que se iban ha ir a un sitio con todos sus demás amigos al llegar ella le dijo que se iba ha liar con el chico que había allí. El era un desconocido para mi. Era alto, rubio y tenia pinta de ser bastante chulo. Bueno al final se llevaron bien y el chico consiguió su numero y la abrió whatsapp.
-Chico:Holaa soy Erick el chico de hoy el de la bici: )
-Yo:Holaa como has conseguido mi numero?
-Erick: me lo ha dado roberto ^^
-yo: ha guay y bueno que tal? :)
-erick: bien y tu??
-yo: bien me alegro ^.^
-erick:oye eres muy guapa *-*
-yo:oow graciias
Estuvieron hablando mucho tiempo y en dos días el le pidió salir a ella, pero ella pasaba de el por su amiga, pero al ver que su amiga querían que salieran le dijo que si porque además a ella le gustaba. Duraron poco ya que el lo fastidio el día de halloween ella se la paso llorando menos mal que quedo con un amigo que la animo.
Al final lo arreglaron y todo volvió a la tranquilidad.{[Buueno espero que os este gustandoo. Han tenido una ruptura pero se ha arreglado si quereis mas ya sabeis u.u}]
TERCERA PARTE.
Estábamos felices y durando asta que un puto 14 de febrero el me engaño... se jodió todo yo la pase sola y mal llorando toda la noche.
Al día siguiente mi mejor amigo me obligo a salir a la calle me la pase mal... y bueno todo se veía que iba ha empeorar el chico se fue a NY y yo estuve muy mal... asta que en mi cumpleaños el me pidió volver y yo le dije que si porque le quería gran error...
Ya que un chaval se metió por medio de los dos y la confianza que no había desaparecía mas y mas.{Próximo capítulo que pasara u.u bueno gracias por leer y recordad votar y comentar}} besos.