En mi instituto se ha organizado un campamento a afueras de la ciudad, una especie de granja, supongo que es hermoso, me fascine y me enamoré de aquel lugar, de los animales, el espacios0 campo con arboles...
Lo pensado es pasar ahí una semana, la casa es enorme, obviamente los chicos tienes su zona y sus cuartos y las chicas también, comparto habitación junto a Gabi, ya que es una chica con la que es fácil llevarse bien, nada más nos instalamos Gabi fue a ver a su novio, por lo tanto yo me quedé sola en mi cuarto, y como nos dejaron tiempo libre, decidí a organizar un poco todo, cuando de repente golpean a la puerta, pensé que era muy raro que fuera Gabi ya que se acababa de marchar y el trayecto a la zona de los chicos no es muy corta, total abrí la puerta y era Brian con dos perros.
-¡Sorpresa!-exclamó él,
-¿Como supiste que amo a los animales?-pregunté
-No hay que ser adivino para saberlo.-dijo con un tono suave y sereno.
-¿Que haces?- preguntó
-Nada en especial.-le dije secamente
-¿Te apetece escabullirte un poco con los caballos y conmigo?-preguntó dudoso y nervioso al mismo tiempo.
Pensé en rechazarle pero realmente me apetecía a montar a caballo, Pero no fue posible porque justo nos llamaron para reunirnos a comer, fue entonces cuando todo se complico, Brian se sentó conmigo y me estaba esperando en una mesa yo mientras estaba escogiendo en el bufete libre lo que iba a comer, pero un profesor nuevo se me acerco por atrás y empezó a acosarme, y Brian me estaba observando y cuando sé dio cuenta me quiso defender pero justo yo me aparte y le dije que no pasaba nada, Brian no se quedó tranquilo, pero supongo que esto para mí es normal.
Decidí vengarme del asqueroso ese, porque al cabo de unos días fue a peor entonces me propuse grabarlo y denunciarlo, por suerte tenía una cámara de video y una gopro y una tarde me puse una vestido floreado azul marino con flores blancas y un chaleco gris largo no enseñaba casi nada como mucho las piernas, pero fue suficiente para él, hay unos baños al estilo slenderman un poco apartados de la casa, y decidí dejar allí las cámaras, y esa tarde lo planee, pero Brian creo que empezó a sospechar de ll que iba a hacer no se como pero empezó retenerme pero no le hice caso, el punto es que estaba afuera corriendo,jugando y el empezó a mirarme y ahí empecé a caminar hacía el lavabo, y como pez que pica el anzuelo empezó a seguirme, fingí como que empezaba a correr entonces justo me agarro y me llevo al lavabo y me estampo contra la pared,luego de que pasó todo se fue y me quede en el suelo con la bragas bajadas y medio inconsciente, no sé porque no fui capaz de levantarme y recuperar las grabaciones, pero justo apareció Brian desesperado, me tapo, me puso su sudadera que olía a su ligero perfume y me cogió,y balbuceando le dije que cojera las cámaras, y así lo hizo, y sentí su nerviosismo, su desesperación hacía mí,y pude sentir por primera vez una calidez que solamente lo sentí cuando estaba con mi tío.
Me llevo a mi habitación y me estiró en la cama delicadamente y me dijeron que no lo pudieron sacar de mi lado en ningún instante como si fuera mi perro guardián, de verdad no entiendo nada, ¿porqué es tan amable conmigo?
¿Porque siento que por primera vez algo?
Estoy empezando a sentir...