capXXVIII

189 15 5
                                    

Final del maraton de hoy

POvtn
Desperte y sebastian estaba en el suelo SANGRANDO y elizabeth igual que paso aqui me trato d levantar un intenso dolor en mi estomago me duele tenia SANGRE me alse la playera y tenia una herida ENORME que no paraba de sangrar la toque con un un dedo y esta se empezo a cerrar dejo de sangrar me suste no sabia que podia hacer eso*no seas estupida sebastian*corri hacia el mis piernas me impidiero y cai al suelo estaban sangrando llenas de heridas me arrastre a sebastian el estaba casi muerto que le habia pasado lagrimas empezaron a salir de mis ojos y resbalar de mis mejillas sebastian dije en susurro el lo escucho y se alejo asustado de mi eso me hizo sentir muy mal el se alejaba de mi como si fuera un mounstro tenia miedo yo le habia hecho esto tan mala persona soy empeze a llorar nunca me senti amada pero lo conoci y me senti diferente mi familia me trataba como un bicho raro siempre fui la sombra de un primo y a el le daban todo a el lo consentian todas mis tias y ami con trabajo me decian hola siempre fui una persona normal la sombra de los demas siempre me emocionaba mis cumplaños de niña hasta que me di cuenta que con trabajo iban dos tias y mis abuelos a mi cumpleaños pero cuando era la fiesta de primo iban todos hasta los que vivian lejos aveces me queria tirar de un balcon y no daber que va a a pasar el dia siguiente pero aun asi sigo aqui con vida y estorbando a la gente y ahora a a la persona que mas me queria y apreciaba le hice daño no debi de existir si estoy siendo un estorbo para la vida para que naci para estorbar no lo creo y si tan sólo soy un capricho de la vida (me puse sentimental perdon)

Izaya.tn

Tn.que paso aqui con ojos lagrimosos y unos cuantos en mis cachetes

Ciel.TU

Tn.yo

Ciel.si tu matastes a elizabeth

Yo habia hecho tal cosa y a sebastian no no esa no fui yo

Tn.lo siento

Ciel.eso no la va a traer a la vida!!!!

Tn.yo dije que lo siento-grite con lagrimas en los ojos

Ciel.eso es estupido

Mis piernas se curaron completamente me levante y fui con sebastian y le toque el pecho y empezo a sanar sebastian parecia que me tenia miedo

Tn.no tengo ni p*ta idea de que paso aqui ni me echen la culpa no hice nada no queria lastimarlos no queria hacerles daño lo siento ya se que eso no la traera a la vida pero lo siento enserio y si no me necesitan me largo


Cha chan chan leche con pan jajaa adivinen que va a pasar pobre tn pero no es su culpa bye

Sebastian Michaelis Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora