Aubree POV.
—Dylan de verdad, no puedo creerlo—Dije con un hilo de voz mientras mis ojos se cristalizaban y las lágrimas amenazaban con caer.
—Nena, puedo explicártelo—Dijo saliendo de la cama completamente desnudo.
Su amiguita comenzó a reír silenciosamente mientras se acomodaba en la cama.
Solté un bufido.
—Ja ja ja, claro seguro jugaban los dos sin ropa en la cama—Reí sarcásticamente.
Dylan tomo una sábana de la cama y se acerco a mi.
Me tomó del brazo.
—Dejame, eres un cerdo—Dije mientras las lágrimas caían en mis mejillas —¡Te odio!—Grité.
—Muñeca, de verdad no paso nada—Sonríe.
Le avente una cachetada.
—Porque llegué Dylan, si no ya se fueran cojido y comido hasta con pan—Grité.
Estaba súper enfadada, no, estaba cabreada.
—No, nena yo jamás te haría algo asi—Dijo intentando agarrarme.
—¡Sueltamente!—Grité —Okey explicame que hacian los dos sin ropa en una cama.
—Emm—Bueno-y.yo—Comenzó a tartamudear.
—Ahorratelo ¿Si? —Pausé —Los dejaré terminar lo que comenzaron—Dije dando la vuelta para salir.
—Aubree te quiero nena— Por Dios que maldito imbécil.
—Claro—Dije abriendo la puerta para marcharme.
Al salir de la habitación lloré y sollocé bajo para que no me oyeran.
Salí de la casa de Dylan aun llorando y encendí mi auto, al estar dentro de este llore y grite tán fuerte como pude.
El me dijo que jamás me haría daño y ahora, me engaña con una puta barata.
Esto jamás lo había sentido alguna vez en mi vida, y se llamaba dolor, humillación joder no sé qué mierda pero se que jamás lo había sentido en mi vida, era un sentimiento tan horrible, pero está bien. El que la hace la paga.
—Vale.
ESTÁS LEYENDO
Sex chat ➸ jb [+18] ©
Fanfiction❛❛Wow nena se me puso duro con tan solo ver una pequeña parte de tus tetas❜❜. Algunos capítulos serán privados por su alto contenido, deberán seguirme para poder leerlos. Contenido alto. ©Justinbitch 2015.