#1

33.6K 843 136
                                    

Aubree POV.

✦Flashback✦.

Estaba en la universidad, almorzando con Bella.

—Ami, que tal tu relación con Dylan?—Pregunta dándole un mordisco a su hamburguesa.

—Todo va excelente—Dije dándole un sorbo a mi gaseosa-Ahora lo visitare, le daré una sorpresa—Dije riendo como una niña pequeña.

—Eso esta super amiga-Dijo repitiendo la acción.

Le sonreí.

✿✿✿.

Luego de comer entramos a nuestros respectivos salones.

Estaba sentada en mi lugar, mientras el profesor explicaba algo, yo estaba solo mirando a Dylan charlar con sus amigos, era tan entretenido bueno yo lo veía así.

—Queridos miembros de nuestra institución, pasará por cada aula un grupo de personas para hablarles sobre los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual—Se escucho por el bozal del salón.

Rodé los ojos, que aburrido se que estamos saliendo de la universidad, pero hablar sobre esto, es algo absurdo, eso creo yo, es decir, este tipo de charlas me lo hablaban en prepa.

Tocaron la puerta y entraron un grupo de señores.

Buenos díasDijo uno de ellos.

Nos levantamos y saludamos.

✿✿✿.

Luego de casi una hora de charlas, los señores pasaron una caja de condones por pupitre.

—Cada uno agarre un globoAviso un miembro del grupo.

Algunos miraban con asco, yo rodaba los ojos, otros como si fuera la octava maravilla del mundo y Dylan tomo como veinte y me guiño un ojo.

Le sonreí y levante mis pulgares.

Me devolvió la sonrisa, y cuando pasaron la caja tomé uno.

✿✿✿.

Al salir de la universidad, me quede un rato en la cancha charlando con algunos amigos.

Dylan se había ido temprano, dijo que le dolía el estomago.

Me despedí de los chicos con los que charlaba y salí de el edificio, fui al aparcamiento y subí a mi coche.

Encendí la radio y tarareé una canción que pasaban en está su nombre era "Love me like you do".

Luego de unos 10 minutos conduciendo aparque frente la casa de Dylan.

Tome mi bolso y de el saque la copia de la llave que me regalo Dylan y baje del auto.

Camine hasta la entrada e inserte la llave en la cerradura, gire de ella silenciosamente y la abrí.

Fui escaleras arriba y escuche gemidos.

Seguro esta masturbándose pensé.

Camine silenciosamente y caminé al cuarto principal, al abrir mis ojos se abrieron como platos al ver a Dylan junto a una chica, si soy sincera era horrenda.

DylanSusurré pero pudo oírme.

Él me miro y su expresión cambio, se puso pálido y sus ojos se abrieron.

Salió de la cama completamente desnudo.

Y su amiguita puta se río silenciosamente mientras meneaba su asqueroso culo en la cama.

Nena, puedo explicarloDijo tratando de tomarme el brazo.

—¡SUELTAME!Grité.

Muñeca déjame explicarteDijo.

Ahorratelo ¿Vale?Dije cabreada Los dejare terminar su mierda.

Al decir eso, salí de la habitación tan rápido como pude y lo oí gritar mi nombre.

Lo ignoré y corrí escaleras abajo, salí de esa asquerosa casa y tire la llave por ahí.

Entre a mi auto y grité tan fuerte como pude, y lloré, lloré como idiota, pero me dolía y mucho.

✦Fin del Flashback✦.

Conduje hasta mi casa, y aparqué frente a esta, salí de el auto y me adentré tan rápido como pude.

Fui hasta mi habitación y me tire en mi cama, a llorar y llorar.

Tire mi bolso al suelo y me arrope hasta la cabeza.

Escuché el teléfono sonar y lo tomé.

Seguro es él, pero me equivoqué.

Era un WhatsApp de un número anónimo.

Mensaje de número anónimo: Hola hermosa.

Fruncí el ceño, pero respondí.

Mensaje de Aubree: Hola ¿Quien es?

Número anónimo en línea.

Mensaje de número anónimo: El próximo que atravesará ese lindo culo.

Mensaje de Aubree: ¿Disculpa?

Número anónimo ha enviado una foto.

Número anónimo ha enviado una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Número anónimo escribiendo...

Mensaje de número anónimo: ¿Te gusta lo que ves nena?


Vale.


Sex chat  ➸ jb [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora