Hola mi nombre es Julieta, vivo en la ciudad autonoma de buenos aires pero me mude a Ramos Mejia, una ciudad muy bella en el interior de Buenos Aires. Este año que paso no fue uno de los mejores pero se que este que viene sera mejor. El año pasado fui a Orlando y ahi conoci al hermano de un amigo, el tiene el cabello negro, ojos cafe, pero es mas grande que yo, el tiene 17 y yo 13, igual, el me gusta.
Este chico se llama Braian, Braian es un chico muy romantico por lo que se, siempre dice frases como el amor no tiene edad o si te enamoras es por casualidad, cosas cursis. De hecho mis amigas, en ese viaje pensaron que me gustaba, entonces les dijeron a Braian que me cantara una cancion y el acepto, fue uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida, igu sabia que no lo volveria a ver por que el vive en Ramos Mejia, pero no se a que escuela va, solo espero que no sea a la misma que empezare este año.
Durante todo este verano estuve mudandone para empezar una nueva vida en otra ciudad, igual sabia que seguiria viendo a mis amigas.
El primer dia de escuela llegue super temprano, eran las 7 am y habia que entrar a las 7:30 am, habia mucha gente de al rededor de 18 años, estaban celebrando el ultimo primer dia de clases. Entre toda esa gente, estaba Braian, como yo cuando no conozco a alguien soy muy timida, no quise acercarme, hasta que me vio y me vi obligada.
Braian:-Hola Juli, como estas? Hace mucho que no hablamos-dijo feliz
Juli:-Hola Brai, estoy bien, sabia que venias aqui-dije nerviosa y con ganas de irme.
Braian:-bueno debo irme, hablamos despues-
Juli:-estas bien, adios!-dije y me fui adentro del colegio
Todos los de mi grado me saludaban y me preguntaban cosas pero yo les respondia timidamente y con voz baja, igual sabia que en algun momento entraria en confianza. Todos parecian muy amigables, pero habia una chica que me hablaba mucho y me llamaba mucho la atencion, se llama Hernesta y es pelirroja y siempre la seguia otra chica llamada Selia.
Yo solo queria que todos me dejaran de preguntar cosas, lo peor fue que asi fue igual las proximas 2 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo dia, Nueva vida (pausada temporalmente)
Teen FictionUna historia de una chica que comienza en un colegio nuevo, en un nuevo lugar, esto trae muchas aventuras y problemas