capitulo 4

35 1 0
                                    

Maraton 1/3

Cuando llegue a mi casa, estuve toda la tarde refexionando sobre lo ocurrido, y deduje que Lori no era una chica con quien todos quisieran estar como ella lo demostraba.

Al otro día, teniamos ingles y al llegar, a los 15 minutos llego la profesora. A mi inglés no se me hacia una materia dificil por que venia de una escuela bilingüe en donde estudiaba a la mañana ingles y a la tarde español, y como segundo idioma frances.

En la clase de inglés, la profesora nos pidio unos libros, los cuales ya todos tenian menos yo, entonces la profesora me propuso que compartiera el libro con alguna persona, y a la persona que conocia mas en aquella clase, por que nos dividian en grupos de niveles, yo estaba en el mas alto con larpee y con 2 chicas mas de ese grupo que se llaman vicky y Perry.

Entonces,Larpee compartió el libro de ingles con migo. Al terminar la clase nos fuimos al recreo, y alli me encontre con
Hernesta, Selia y Fernanda, que estaban sentadas en las escaleras, y yo me acerque y hable con ellas durante todo el recreo hasta que toco el timbre y nos fuimos a las aulas.

Cuando entramos al aula y nos sentamos en nuestros lugares. Ahora tendriamos físico química, cuando llego la profesora, todos los que estaban hablando o estaban en otros lugares se fueron o se quedaron callados, yo solo esta en mi lugar, en silencio.

Nuevo dia, Nueva vida (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora