Empieza la emocion...!

36 1 2
                                    

SIGUE NARRANDO JANE:

-Lunes al fin podre verlo...aunque el no sienta nada por mi-decia recien despertando de mis sueños.

Al llegar al colegio...despues de la primera clase.

-Oye sandra...tu sabiai que a la muy weona de Jane le gusta el Alex...-dijo el Maty riendose mientras yo no podia evitar sonrojarme y mirar a otro lado.

-JANE!encerio te gusta!...-dijo Sandra con mucha emocion.

-SI LOKA. Pero no le digai a nadie...-dije yo.

-Oye, queri que te haga gancho con el, yo soy super buena en eso- me dijo Sandra y al final me guiño el ojo.

-Encerio no creo que funcione, pero bueno ya, pero con un una condicion, no quiero que el sepa que yo te mande.-le dije estirando mi mano en forma de acuerdo.

-OK-me dijo con una mirada complice.

En la noche por face...

Janecita:Sandra!!! Se conecto acuerdate del trato quiero que empieze ahora.
Visto a las 9:32

Janecita:sandra le hablaste.!
Janecita:maldita sea sandra contesta!!!.
Visto a las 9:41

Sandrita:Ya, le dije le dije que lo querias y que deberia pescarte un poco, pero no como amiga si no como algo mas...

Janecita:Bkn...PERO QUE TE DIJO EL!!!

Sandrita:A si se me olvido eso dijo que....

Janecita:QUE DIJO MIERDA!!!
visto a las 9:53

Janecita:sandra po no me deji el visto

Sandrita:escribiendo...(9:56)

(Se demora mucho son las 9:58 y sigue escribiendo...mmm...que le habra dicho debe de ser algo super ultra bueno)
~~~~~~~~~~~~§~~~~~~~~~~~~

Sandrita(10:01):Dijo que ya.

(Maldita sea Sandra para esa cosa me hisiste esperar tanto...sera mejor que me vaya a dormir, mañana le preguntare lo que le dijo...)

Al otro dia...

-SANDRA!!!-Dije con un poco de enojo en mi tono de voz.

-hola...-dijo como si no entendiera mucho porque le grite

los finales no 100pre son felicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora