(Suena el despertador)
-. Trimardito despertador (dije)
Me levanto de la cama, y maldije hacia mis adentros porque el piso esta frío.
Voy al baño a ducharme y no hay agua maldita sea Maduro.
-. Puta sea nojoda mi madre me dejo y ya voy tarde (grite).
Por que hablo sola? Si no hay nadie en casa (pense).
~
Después de la larga caminata llegue por fin a mi pensar asqueroso colegio
Voy deprisa a mi salón, voy tardísimo
Y (PUM) sucede algo que me saca de mis pensamientos.
-. NO VES? (grita).
-. NO! NO VEO!!
-. Pues deberías ponerte lentes pequeña zorra.
-. Ja! Mira quien habla de zorras.
-. Que estas queriendo decir?
-. Nada.
~
Llegue a mi salón después de todo ese espectáculo que me hizo pasar la perra Veronica por su puta culpa casi me ponen una sanción.
Veo a mi amigo el cual se encuentra muy apuesto hoy por lo que veo, me siento a su lado le doy un beso en el cachete como forma de saludo, y me concentro en lo que queda de mi clase.
~
-. Entiendes que me gustas Cara.
-. Oh Dios Michael, no me gustas de esa manera lo siento.
-. Entonces por que me diste señales? No le veo sentido a esto!!
-. Cuales señales? Siempre te eh tratado como mi mejor amigo, lo siento si notaste las señales equivocadas.
-. Cara por Dios no me salgas con estas cosas ahora!!, si así son las cosas no veo el porque debamos seguir siendo amigos, lo siento (se retira).
Yo lloro, lloro por perder a la unica persona (masculina) que me entendía, que podía confiar en ella si importar que, y sobre todo lloro porque se que Monica me odiara por esto, porque ella a penas ayer me confesó que le gustaba Michael y ahora sucede esto? Dios maldita sea mi puta vida!!
~
Estoy en el comedor y solo hay sopa, odio la sopa.
Busco a Monica por todo el lugar y no la encuentro, necesito hablar con ell a antes de que Michael lo haga.
Por fin la encuentro y esta hablando con nada mas y nada menos que con Michael.
~
-. Monica por favor hablemos.
-. No tengo nada que hablar contigo.
-. Vamos amiga, hablemos.
-. No me digas amiga, las amigas no traicionan.
-. Te juro que no sabia que Michael estaba enamorado de mi
-. Déjalo Cara solo déjalo (se retira).
~
Me encuentro llorando como un bebé cuando le quitan su chupón.
Y ocurre lo peor que me pudo haber ocurrido durante el día.
~
-. Eres una completa imbecil!
-. Y tu eres un completo idiota.
-. Yo no ando tumbandole el almuerzo a todos.
-. DISCULPA?
-. Disculpa aceptada pequeña idiota.
Estaba tan furiosa que solo me digne a irme y a lo lejos le mostré mi hermoso dedo de el medio.
~
Estoy en casa llorando por lo que a ocurrido hoy, muy impresionada, y un poco furiosa, cuando escucho que suena la puerta, enseguida pensé que era mamá ya que aun no llegaba y había dejado sus llaves, abro y...
-. Que haces en mi casa? Vienes a burlarte de mi de nuevo?
-. Puedo pasar?
-. No, que quieres?
-. Necesito hablar contigo.
-. Que quieres hablar que no puede esperar a mañana? Son casi las 9:00pm.
-. Vine a disculparme por como te trate esta tarde.
-. Descuida estoy acostumbrada a los imbeciles como tu.
-. Eso es a lo que vengo, no quiero que pienses que soy un imbecil, porque no lo soy.
-. Oh disculpa no sabia que los caballeros trataban a las chicas de esa manera.
-. Yo no soy asi realmente, solo que tengo una imagen que mantener okey?
-. Ay ya, déjalo no me importa lo que tengas que hacer con tu vida para permanecer con tu popularidad (le cerré la puerta en sus narices antes de que pudiera contestarme).
~
Al fin llego mi madre, pude acostarme para tener paz en mi día.
-. Que mierda de día tuve hoy (suspire, y luego solo cerré los ojos sin mas y me caí en un profundo sueño).
ESTÁS LEYENDO
Yo sola me entiendo.. (Venezolanas)
Teen Fiction¿Qué pasaría si todo lo que nunca te has imaginado te ocurriría en un día?