. _Me llamo sofia tengo 15 años y juro q no soy bipolar_.suelo enojarme,reir,llorar,andar amargada,un dia amo mi vida y al otro me quiero suicidar.(pero eso no se significa q sea bipolar eso es normal para una chica la cual vive confudida y si todo el mundo esta en su contra es aun mas dificil,)_se q estoy sola pq nadie me entiende ni tampoco tuve una familia y la amistad en era lo de menos_ !!cuantas veces te as preguntado el pq eres como eres y pq el las personas te odian o el pq te pasan cosa malas ati!!
Un dia era ya noche cuando llege a casa muy tarde llorava y gritaba estaba sola ya q _mi tia carmen abia muerto y yo vivia con ella solo heramos nosotras_la queria como mi madre ya q al nacer mamá murio y despues papá nos me dejo con ella mi abuela t y el reto murio en un trajico axidente. (pero q iba acer ya q estaba Sola literalmente,en esa triste pero grande casa).miraba y no ayaba salida sentia q moria'tocaron la puerta'asi q fui ver q era al llegar encontre una señora la cual me entrego un folleto,el cual me invitaban a su orfanatorio bueno _tenia 15años pero q puede acer una chica a esa edad,la señorita me explico en q concistia y si estaba deacuerdo mañana benian por mi,me dio su numero _(y yo solo pensaba en lo mala q a sido la vida conmigo y me preguntaba esto cambiara.)
Eran las 3 am cuando comense a reir y no entiendo todavia el pq. Y luego me levante fui al cuarto de mi tia y pose algo de musica ambas amabamos a taylor y katy asi q _me puse a cantar y depronto ,caigo ala realidada osea_ "las cosas pasan por algo y no todo es perfecto y si estoy aqui es por algo asi q no boy a dejar q algunos bueno muchos malos momentos agan q yo fracase y sabia lo q queria acer asi q me vesti y fui ala prepa eran las 6:30am" donde sabia q tenia todabia a alguien,_ una amiga la cual sabia q ella me ayudaria y no terminaria en niguno de esos lugares de orfanatorios_.
Llege y creo q todos estaba enterados de mi cituacion brianda mi amiga se acerco-hola sofi como estas -ella era super alegre y -hola brianda bien creme oyes cres q puedas recibirme en tu casa algunas veces-.....-por supuesto q sii ya sabes mi casa es tu casa ademas toda mi familia te quiere y mas ami hermano-_reimos bueno queria llorar pero me aguante_ luego fuimos la otra clase en la cual abia nuevos alumnos abia 2 chicos y 3 chicas venian de un intercambio.
Eran de españa eran muy agradables y el maestro los precento
Brianda-sofi ya viste el chico de españa el q se llama andrian no deja de verte.Sofi-no empieses porfavor
No me sentia bien por muchas rasones.
Luego no agunte las ganas de llorar y sali del salon y fui ala cafeteria donde me sente y comense a llorar._ana una chica la cual la odiaba y ella me odiaba se acerco_-todo se pondra mejor sofia creeme y sabes cuenta conmigo para lo q necesites-(maldita impocrita )-grasias pero creeme no necesito tu lastima sabes-estaba muy molesta ya q ella se burlaba de mi bueno yo lo sentia asi.
ESTÁS LEYENDO
comprendeme
Randomuna chica se siente confundida tras barios momentos de dolor y cambios en su vida