Estoy sentada esperando que anuncien mi vuelo,una mujer rubia anuncia que podemos abordar el avión,tengo listo el pasaporte,se lo muestro ella lo observa por un momento
Todo esta en orden ,tenga un buen viaje - dice con una gran sonrisa
Gracias - digo muy sería
Cuando ya estoy abordo busco donde debo sentarme, no me tardó mucho,esta al lado de la ventana,así que me acomodo,una mujer de edad nos indica como ponernos el cinturón de seguridad y que hacer en caso de turbulencia,también nos indica donde están los baños.
Cuando por fin termina, cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.
La mujer de antes me despierta.
Disculpe, vamos a aterrizar por favor a broche se bien el cinturón de seguridad - dice con amabilidad
Si,gracias - digo desorientada
Hago lo que me dijo y me preparó, el aterrizaje es suave y 15 minutos después ya he salido del avión,espero que me den mi equipaje,cuando tengo todas mis maletas camino hacia la entrada del aeropuerto,lo recuerdo hace mucho tiempo no estoy aquí, la ultima vez que vine tenía 12 después de eso mi calvario empezó y no volví hasta ahora.
¡Samanta! - gritan sacandome de mis pensamientos
Giro mi cabeza y lo veo,esta igual que siempre con sus trajes caros bien peinado siempre tan.... Él,me acerco muy despacio parece sorprendido,hace mucho que no nos vemos.
Si, lo se; a pasado mucho tiempo, tengo frío nos vamos - digo despreocupada,pero en realidad estoy asustada,es raro estar aquí con él
Si.... Claro, estas muy grande, muy guapa,ven vamos - parece nervioso toma mis maletas y las conduce a su auto,un hermoso mercedes plateado, ¡si! mi familia tiene dinero, pero eso no me hace una falsa Barbie caprichosa y mimada odio eso.
El viaje me parece una eternidad aunque estoy distraída pensando en como sobrevivir a este infierno.
Mi padre para frente a una casa enorme, blanca con un gran jardín y se que he llegado al lugar donde me torturaran,este es mi castillo del terror.
Linda casa - sonrió falsamente
Nuestra casa - dice muy orgulloso
Mi casa esta muy lejos - escupo con sequedadNo,ya no - dice cuando coloca mis maletas en la entrada de el castillo del terror
Mi padre es muy guapo, cuando sonríe se le marcan los mismos hoyuelos que a mi es lo único que tenemos en común,es solo nuestro, Stiven y mi madre no los tienen,cabello rubio, ojos verdes, alto,su cuerpo es como el de Stiven bien formado y siempre es muy formal con sus trajes de 200 mil dólares, me dan ganas de vomitar sobre ellos.
La casa es aún mas grande y espeluznante por dentro,mis recuerdos de la última vez que estuve aquí son muy alegres, recuedo que Stiven y yo jugábamos a escondernos y papá nos buscaba,también recuerdo las canciones y los cuentos para dormir,eso fue hace tanto, me dan nauseas cuando pienso en lo que paso después,me siento cansada aunque en el avión dormí 6 horas me siento cansada
¿Cual es mi habitación? - preguntó rápidamente
La de siempre,todas tus cosas están allí en un momento subo tus maletas, seguro estas cansada ¿quieres algo de comer?
No,gracias solo quiero dormir - no quiero mirarlo a la cara,no se por que solo no quiero hacerlo
Bien, estas en tu casa, come cuando quieras hacerlo
Claro - respondo mientras subo a mi cuarto
Cuando entró en la habitación cierro la puerta,me quedó petrificada todo esta tal como lo deje,mis paredes moradas con blanco,mis peluches, mis libros,mi cómoda morada todo esta igual ¡santo cielo! No me esperaba esto,me siento en la cama, al lado de ella hay una pequeña mesa negra con mi despertador de bailarina y mi lámpara blanca,me acuesto pensando en todos los momentos que pase en este lugar con mi hermano y mi padre y sin darme cuenta me quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de mi
Teen FictionLa habitación esta oscura, estoy temblando, mis manos están llenas de sangre, parpadeo un par de veces para recordar donde estoy o que ha pasado pero no puedo ver nada; de repente una puerta se abre y él entra, el olor a alcohol es fuerte, cuando se...