La Ultima Oportunidad

454 41 9
                                    

Voy caminando por las calles de Seúl, recordando aquel chico que me robo el corazón, con sus ojos su cuerpo..., recuerdo el primer día que lo vi.

FLACHBACK

Era una noche lluviosa las personas corrían para protegerse del agua, los enamorados protegían a sus parejas, que tontos son, como odio el amor, pensaba mientras los veía pasar, hace tiempo que deje de creer en el, todo por culpa de el.

Taemin era un chico tierno, lindó dios era muy guapo y o mejor e que era mi novio :P, pero todas las cosas que quería de él se desvanecieron en un segundo, yo iba caminado al departamento de mi novio a festejar nuestro 2 aniversario llevaba unas rosas y chocolates, todo sería una sorpresa seguro le gustara :3, quiero arreglar el distanciamiento que hay entre nosotros :( y con la sorpresa que le tengo seguro todo volverá a la normalidad.

Pero todas mis ilusiones se desvanecieron, al entrar al departamento me asuste algunas cosas estaban tiradas, algunas rotas, temia lo peor me dirigí al cuarto de mi novio, estaba a punto de abrir la puerta per algo me detuvo un gemido ~ ah jong ~ si ese gemido era de mi novio, pero ¿por qué gemía el nombre de mi mejor amigo? , al abrir la puerta todo lo que sentía por el desvaneció en un instante cuando vi a mi novio debajo de un cuerpo gimiendo y lleno de placer por el tacto del que pensaba era mi mejor amigo, quise correr pero mi cuerpo no respondía, finalmente pude dar un paso hacia atrás pero por desgracia choque con un jarrón que cayó al suelo ocasionando un gran ruido haciendo que los dos individuos dejaran de hacer lo que hacían, ya no lo soportaba mas y me fui agradecí internamente que mis piernas hayan respondido, cuando llega a la puerta del departamento sentí una presión en mi brazo conocía muy bien esa piel, era de Taemin, decidí voltearme el estaba enredado con una sabana había corrido su respiración lo delata.

-lo siento, realmente lo siento- eso fue lo que me saco de mis pensamientos no pude mas y comencé a llorar,-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué con el?-

-no..no lo sé so-solo paso, lo si-siento- ya no quise escuchar mas y salí corriendo tirando mis regalos en su puerta- dejando también mi sorpresa y junto con ella el amor (la sorpresa era un anillo de compromiso)

FIN DE EL FLACHBACK

Corrí no se por cuánto tiempo no me di cuenta que estaba lloviendo hasta que choque con él.

FLACHBACK

No supe cuanto corrí pero me detuve al chocar con alguien, asiendo que se cayera y se mojara completamente

-lo lo siento, no te vi, no era mi intención tirarte-

-claro que no me viste i me hubieras visto yo no estaría asi-dijo con una sonrisa

- lo siento yo...lo siento, te compensare-

-oye no llores, me haces sentir mal-

FIN DE EL FLACHBACK

Cuando alcé la vista y de inmediato sus ojos me llamaron la atención parecía un gato, algo en el me ínsito a contarle todo do que me paso, desde ese entonces no fuimos haciendo más cercanos, no sé en qué momento me enamore de ti...pero fue lo mejor que me paso, aun recuerdo el día que te pedí que fueras mi novio.

FLACHBACK

-Key... -estaba muy nervioso no sabía que es lo que me diría, tenía miedo a que me rechace.

-¿si Minho? ¿Qué te pasa? te veo muy nervioso-

-Key...me gu-gus...- no me dejaste terminar me tapaste la boca con tus delicadas manos, en ese momento mi corazón dolió demasiado pensé que no me querías como yo a ti, lo que hiciste después me dejo en shock, nunca pensé que me besarías yo no correspondí estaba en shock.

-Minho, no lo digas tu también me gustas- me volviste a besar pero esta vez si correspondo me sentía feliz de que sintieras lo mismo que yo pero no podía estar tranquilo hasta que te pregunte que si quieres ser mu novio, al separarnos del hermoso beso te pregunte...

-¿quieres ser mi novio?-

-claro que si mi príncipe rana-

FIN DE EL FLACHBACK

Ese día fui muy feliz, ahora estoy frente a tu departamento, hoy cumplimos 5 años de novios, abres la puerta feliz de verme y yo escondo mi regalo para que no lo veas, aun no es tiempo.

-Hola amor te esperaba-

-Hola mi diva hermosa, no dudes ni por un momento que no iba a venir hoy-, entramos al departamento, rápidamente en lo que estás en la cocina escondo mi regalo detrás de el sofá, después de cenar vamos al sofá a ver la tele te acorrucas en mi pecho y mi piel se eriza tengo que decírtelo, me acomodo en el sofá y tú haces lo mismo,

- Key...- hace mucho que no te dijo así, notas que te tengo que decir algo tus ojos te delatan estas nervioso.

-Key tengo algo que decirte...-

No Minho ya no digas m ya sé que es lo que tienes que decirme-

-¡¿Qué?! D: en-enserio y que dices ¿aceptas?-

-¡ACEPTAR!, ¡¡crees que quiero aceptar eso no!!! ¡NO QUIERO¡-

-En...Enserio ¿no te gusta la idea? Pensé que te iba a gustar - me sentía triste al parecer no me ama tanto como yo a él,

-como me va a gustar la idea que me dejes, yo te amo, no puedo creer que pensaras que me iba a gustar la idea de dejarte...- key empezaba a llorar.

Esperen abandonar, yo no lo quiero abandonar, eso es lo que piensa mi gatito, -Key...gatito escúchame no es eso lo que te quería decir es todo lo contrario, estos 5 años han sido los mejores quiero que estés ami lado- saco las rosas que tenia escondidas y se las doy me arrodillo, saco de mi chamarra una caja que voy abriendo lentamente.

-Key, gatito, Kibum, ¿quieres pasar el resto de tu vida con migo? ¿Quieres ser mi última oportunidad de amar?-

Llorando- ¡¡Claro acepto!! ¡Te amo!, quiero estar con tigo lo que me resta de vida, acepto ser tu esposo, y sobre todo lo que más quiero es ser yo la última oportunidad, quiero ser la única persona que ames, la única a la que le entregues tu corazón, te amo Minho-

-Te amo mi diva-eres y serás mi última oportunidad de amar, porque no pienso dejarte escapar.

FIN

Espero que le haya gustado, disculpen las faltas de ortografía. <3



MINKEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora