Capitulo 1: Matar es todo lo que puedo hacer

51 5 1
                                    

Tal vez sea pura coincidencia o algo raro sucedia con ella, pero cada persona que queria, con la que realmente llegaba a tener una amistad, terminaba muerta, quemadas, todas quemadas.

La tacharon de "bruja de la muerte", ella sufría, no sabía que pasaba, ¿porque todos a su alrededor morian?, ¿tendría algo ella?.

Era imposible, era absurdo que alguna persona tuviera "algo" en especial para que todas las desgracias le pasaran solo a su gente, a sus amigos.

Pero Gabrielle se equivocaba.

Cabello rubio, ojos azules, 1.67 mts, rasgos étnicos, tecnicamente, ella era casi perfecta, tenia perfecta salud, perfecto físico, todo mundo se le acercaba, pero esas personas morian, pocos dias luego, era extraño, y demasiado.

Ella creía que era desde sus 10 años, cuando comenzo a darse cuenta de eso, pero no, era de mucho, mucho antes, desde que ella era una bebé, el primero en morir fue su padre, carbonizado, al lado de ella, sin rastro de quien lo causo.

Siguieron sus tios, sus abuelos, la unica de su familia que quedo con vida fue su madre, quien la cuido todos estos años, tratando de apartarla de todos, pero era imposible, ella tarde o temprano creceria, tendria una vida como cualquier persona, pero esas tragedias no cesarían, habia una unica forma de parar eso, algo que incluia...una cama.

Gabrielle se convirtio en una hermosa adolescente de 16 años, rodeada de personas, algunas no la querian, ella se dio cuenta facilmente de ello: no morian, pero era lo unico a lo que ella podria aferrarse, entre ellos estaban: Mailin Somerz, Jack Somerz, Luke Springs y Fred Breison, hacia poco que Paul Dowen, el novio de Gabrielle habia muerto, ella estaba muy mal por ello, pero no podia evitar que pasara algo asi, era siempre lo mismo, ¿como lo detendria?.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------

Hola c: les gusta la nove? :D 1 voto y 10 leidas y la sigo c:

-Mary

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Demon in my BodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora