El repartidor ♡

56 4 1
                                    

POV Jeongguk

¿Me sonroje? ¡¡DIOS MIO ME SONROJE!! ¿Por qué diablos me sonroje con algo que me dijo Taehyun? ¡Taehyun "mierda de persona" Kim! Esto está mal, no no no, fué una equivocación, ya pasó, puedo superar esto. Vamos Jeongguk sólo fué un error que no va a volver a pasar. Eso sí. NO- VOY- A- COMER ni aunque me lo insista, con lo gordo que me veo este idiota quiere que coma ¡Ja! No.

Luego de que Taehyun hizo el pedido y colgó el teléfono mi cara de orto lo estaba esperando apenas se diera la vuelta. Taehyun me sonrió triunfante cuando me dirigió la mirada.

- Te dije que no quería comer- le recaque enojado.

- Si- me respondió echándose en el sillón y prendiendo la TV- Te escuché.
Resople.

- Te odio- susurre.

- Yo más zorra- contestó él con un tono alegre.

- ¡¡TE DIJE QUE NO ME DIGAS ASI!!- le grité super enojado golpeando la mesa con fuerza.

Giró su cabeza hacia mí.

- Vamos- me dijo con una sonrisa de lado- ¿Qué te molesta de que te diga zorra?  Te molesta que te digan lo que eres.

- ¡¡NO SOY UNA ZORRA!!

- Pf claro. Con el culo que tienes no eres ninguna zorr-

- ¡¡TAEHYUN CERRA LA PUTA BOCA!!- lo interrumpí enojado.

Él no hizo más que estallar en carcajadas ¡¿Pero quién mierda se creía?! Odio que me jodan con el tamaño de mi culo, ya sé que es grande pero no es para que me lo recalquen todo el tiempo. Bufé e intente nuevamente concentrarme en el libro, sin éxito ya que el teléfono empezó a sonar. Estaba a punto de levantarme a cogerlo pero Taehyun anunció :

- Yo atiendo.

- Okey- le respondí.

Mi cabeza tendría que haber puesto mis ojos en el libro, pero mi mirada se desvío hacia Taehyun.

- ¡Hola J-hope!- dijo él con una sonrisa de oreja a oreja cuando atendió el teléfono.

Sonreí inconscientemente. Taehyun siempre se ponía en buen humor cuando venía o llamaba J-hope. Núnca lo miré de esa manera, pero Taehyun se vé increíblemente hermoso cuando sonríe, me hace olvidar que és una porquería de ser humano que era y sentir una atracción hacia él. Si no fuera tan mierda conmigo podría estar enamorado de él ya que es un chico bastante bonito : su rostro es perfecto para el aegyo, su sonrisa tan blanca y encantadora que podría alumbrar un lugar oscuro. Me sobresalte. ¡ESPEREN! ¡¿YO DIJE ESO?! ¡¡NO NO NO NO NO!! ¡¿QUÉ ME PASA?! JEON JEONGGUK NO VUELVAS A DECIR ESO NÚNCA JAMÁS EN LA VIDA.

Tin tun. El timbre del departamento sonó, antes de que yo pueda ir por un cuchillo a la cocina para apuñalarme por lo que pensé antes.

- Espera un momento J-hope- Taehyun cubrió el micrófono del teléfono y me miró aún con una sonrisa plasmada en la cara, sentí que me sonrojaba de inmediato- El dinero está arriba de la mesada de la cosina, no te preocupes pago yo- me guiño un ojo y siguió hablando por teléfono.

Sonreí como uno nena enamorada ¡Dios no! Me pegué una cachetada psicológica y fué a buscar el dinero.

"Esto no puede estar pasando, soy un idiota ¿Qué carajos le veo a Taehyun? Ni siquiera es buena persona... Pero si tiene un cuerpo que me dan ganas de ¡¡AY BASTA JEONGGUK QUÉ TE PASA!!" en mi mente se estaba formando la guerra, contra mi mismo ¡Es obveo que no me gustaba Taehyun! Con todos estos pensamientos me dirigí hacia la puerta del departamento, giré la llave que estaba en el cerrojo y ¡BUM! Me congele.

- Hola- saludó riendo el repartidor.

Me quedé varios segundos mirándolo con cara de idiota. ERA HERMOSO. Me llevaba cabeza y media, tenía una sonrisa hermosa y ni hablar de su pelo color dorado desordenado arriba de su cabeza. Llevaba una remera blanca de mangas cortas y pude ver sus hermosos y firmes músculos. No sé cómo hice para no desmayarme en la puerta.

- Ehhh- balbucee como un inútil- ¡Hola- dije repentinamente despertando de mi sueño baboso.

Se le escapó una risita y luego me miró directamente, creí que me estaba perforando con los ojos.

- Serían $90 más el delivery.

- Claro- asentí.

Palpe ambos bolsillos de mi pantalón, allí fué cuando me dí cuenta de que me había olvidado de recoger la plata de la mesa.

- Espérame un segundito- le dije apurado.

Corrí hasta la mesa y recogí el dinero. Taehyun aún estaba platicando animadamente con J-hope por el teléfono. Aproveché y me acomodé un poco más el pelo. Fuí hasta la puerta e intente actuar lo más suelto y natural que pude.

- Aquí está el dinero- le dije sonriendo.
Intercambiamos paquetes. Él me dió la caja de pizza y yo el dinero de Taehyun. Junto con la comida encontré un papel suelto, lo tomé con mi mano desocupada y lo leí : un número de teléfono. Alcé mi vista y mis ojos chocaron con los suyos.

- Mi nombre es Suga- se explicó- Llámame si te encuentras aburrido.

~~~~~~~~~~~~~~~

Acá está el que les conté, espero les guste. Sé que ha sido cortito pero a esperar a ver el siguiente wuw

Voten y comenten si les gustó. Mañana sin falta publico el que sigue ;)

¡ABRAZO ENORME! ♡

SerenyB~

Destino PredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora