libros

15 0 0
                                    

Hola tshicos de mi cora ❤... Hoy ablaremos o hablare de libros :) ( ̄ω ̄;)

Pos la neta lo mio lo mio no es ler .

Ja no se crean ami me gusta leer.
Pues miren yo hablare de 5 libros que me gustaron, emm tal vez algunos no los conoscan por que la verdad la mayoria de los que leo no son famosos y dire 5 que quiero y 5 que no conosco pero hablan mucho de ellos, empesemos:
1.-las mil y una noche(anonimus):
No se, lo ame es un libro de como 500 y algo de páginas (hay unos de 50 o hasta 100) pero yo tengo el de 500 y algo, tiene imagenes lo que hiso que imaginara mejor. Muchos diran: "es que sin dibujos tu imaginacion es mejor" y estoy de acuerdo, solo que mientras imaginaba y luego veia una imagen fue mejor para mi y creanme que fue el unico libro que me gusto con imagenes ❤ este libro tiene mas de 20 cuentos.
2.-el secreto de eva (Guillermo Ferrara)
Mis padres me lo habian prohibido leerlo y eso que ellos me lo habian comprado para mi. Me llamo la atencion por que segun esto es una novela de el "renacer de la divinidad femenina" y yo soy macha jajaja ok no. La protagonista es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. En donde hace investigaciones acerca de antiguas civilizaciones y luego es amenazada de muerte cuando esta a punto de publicar su libro. :')(suspenso)
Si lo terminan de leer , su segundo libro es: el secreto de Adán.
3.-Francesco una vida entre el cielo y la tierra(yohana garcía)(novela)
Son 3 o 4 libros "francesco deside volver a nacer" y no me acuerdo del otro.
Trata de que un señor muere dejando a su esposa y a sus hijos y los vijila desde el cielo y la tierra.:') lo ame ❤
4.-un escape a la esperanza (Elizabeth Webster)
Me izo llorar .en la escuela lo apodaban "johnnie el tonto" creian que no podia aprender pero lo que no podia era oir. Se habia quedado sordo a cusa de las golpisas de su padrastro, por eso muchas veces en vez de ir a la escuela se iba al parque. El tenia un gran don: dibujaba y pintaba como un maestro. Una noche paso algo horrible y supo que tenia que irse a buscar a su verdadero padre. Johnnie teniatan solo 12 años.

5.- clase de inglés (lygia bojunga):
Ya mero lo termino :') . un niño se enamora de una mujer adulta, un profesor ama en secreto a su alumna, un hombre visita a su amor platonico despues de muchos años, una chica vive un romance con su escritor favorito y se convierte en su personaje de novela mas reciente.¿tiene edad el amor?
Doble final❤ si leyeron bien doble final, este libro es mas de amor y como que si confunde aveses pero es hermoso.

Aqui vienen los 5 libros que quiero:
1.-y por eso rompimos
2.-after (pues masomenos)
3.-saga de divergente
4.-la seleccion
5.-saga de los juegos del hambre

Los 5 libros que dicen que estan bien chidos de cools

1.-casadores de sombras
2.-hush hush lo estaba leyendo :'(
3.-50 sombras de grey
4.-bajo la misma estrella
5.-ciudades de papel

Todos esos libros me llaman la atencion esepto el de 50sdg

Ustedes diganme ¿que libro es el que ustedes aman? O que libro quieren?
Para haser protestas y exigir que bajen el precio de los libros , y lansarles huevos podridos ok no jaja pero esque si son caros :v
Ok me voy bye se cuidan los amo con todo mi cora ❤

blog (de wamba y wemba)ヽ(°◇° )ノ\(^ω^\)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora