Marie POV
Marie: Thommy tu...tu me gustas mucho y queria saber si usted quisiera ser mi novio
Thomas: jajajajajaja yo? Tu novio? Jajjaja Nunca! Eres horrible.
Y desde entonces el lo dijo a todos y todos se burlaron de mi.
_______________________________________Una semaña después
Thomas POV
Llegué al prepa y veo a Marie tumbada eb el arból llorando y me sentí un poco culpado por eso. No sé que me pasa pero cuando la veo con otros chicos yo...me quedo celoso? NO NO PUEDE SER ME ESTARÉ ENAMORANDO DE ELLA?
Profesor: Hola chicos! Hoy tenemos un nuevo aluno. Pase y se presente a todos por favor.
No puede ser...Jake?? El era mi mejor amigo en la otra prepa pero tuve que cambiar de prepa.
Chico: Hola a todos! Me llamo Jake Garcia Santana y tengo 19 años.
Profesor: Muy bien señor Garcia, sientate junto a la señorita Flynn.
QUE NOO!!! YO ME SIENTO AHI!!
_______________________________________
Desde que Jake volvió dejo de hablar conmigo y siempre se queda con Marie y cuando quiero le hablar a ella, o ella me rechaza o el la lleva. ESTO YA ME ESTA HARTANDO!!! Ua voy hablar con el pero como siempre esta con ella. Como me gustaria no haberla rechazado...
Thomas: Jake podemos hablar?
Marie: No te intrometas Fletcher dejanos en paz!
ACCHH eso dolió.
Jake: Cariño, no le trates así es solo un minuto.
CARIÑO...
_______________________________________
POV Geral
Thomas: QUE TIENES CON MARIE?! *tomandole de la camisa*
Jake: Que te pasa?!
Thomas: Lo siento pero que tienes con ella? *soltandolo*
Jake: Somos novios no es increíble...
_______________________________________
Thomas: Marie se que me porte mal pero perdóname!! YO TE AMO!! Podemos estar juntos!! Termina con ese idiota!!
Marie: Como me puedes decir esto?? Eres su mejor amigo nos devia estar apoiandonos ademas me rechazaste!! YO TE AMABA!! Yo nunca haria eso con el!!
Thomas: Por que?? Ahora podemos estar juntos como dijiste...
Marie: Yo no te amo más y me arrependi de haberme enamorado de ti porque solamente ves las personas por su belleza y ademas te iba a preguntar si quisieras ser mi padrino...*interrumpida*
Thomas: Tu PADRINO?! USTEDES SE VAN A CASAR??!!
_______________________________________
Quieren que la escriba??