Me desperté sintiéndome muy mal,vacío, y luego lleno de tristeza,sentía que mi corazón estaba roto e irrompible.
Comencé a orar ,a reprender al diablo ,a perdirle perdón a Dios por todos mis pecados,pero seguía sin sentir su presencia,
¡Y nunca entendía porque ! Sentía que no quería vivir más, lo único que me empujaba a no en triste ser me tanto eran las promesas de mi Señor , Jamás te dejaré y nunca te abandonaré,medite mucho esa promesa y comprendí que Job también paso por ello,'el desierto espiritual' o 'la sequía del corazón'.Mira como el amaba y tenía una excelente y profunda relación con Dios ,y de un ddia para el otro lo perdió todo! Salud,familia,riquezas,su casa,TODO! ¡¡¡¡ Y Dios por 37 capítulos no dijo nada !!!
También a Ezequiel quien amaba profundamente a Dios ,pero un día Dios se alejo de él para probarlo.
Te cuento que tú pasaras por esta 'sequía espiritual' ,todos los cristianos pasamos por ella una,o varias veces ,nunca preguntes porque ,sino para que ?
'El Señor ha escondido su rostro del pueblo...pero yo esperaré en él, pues en él tengo puesta mi esperanza.' Isaías 8:17 (NVI)
Dios reconoce que a veces oculta su rostro de nosotros.
El error más común de los cristianos con respecto a la adoración es que buscan una experiencia más que a Dios.
¿Cómo podemos alabar a Dios cuando no entendemos lo que pasa en nuestra vida y él calla?¿Cómo mantener el el vínculo en medio de una crisis si no hay comunicación? ¿Cómo mantener la vista en Jesús cuando nuestros ojos están llenos de lágrimas?
Has como hizo Job <Se dejó caer al suelo en actitud de adoración. Entonces dijo:'Desnudo salí del vientre de mi madre ,y desnudo he de partir. El Señor a dado ;el Señor a quitado. ¡Bendito sea el nombre del Señor!'>Derrama tu corazón ante Dios ,descarga tus emociones y sentimientos . Job lo hizo <¡No guardaré silenció! Estoy enojado y amargado y enojado. ¡Tengo que hablar!
Dios quiere que le seas sincero\a con lo que sientes , ¿sabes que reconocer tu desesperanza ante Dios puede ser una afirmación de fe ? Es posible confiar en Dios y sentirse afligido,Dios sabe que no podemos ser perfectos ,pero quiere que le cuentes tus sentimientos.Dios es real,no importa como me sienta.
<Porque Dios ha dicho : " nunca te dejaré; jamás te abandonaré> Hebreos 13:5. (NVI)
Bendiciones