Capitulo 3: "Soy Invisible"

37 5 0
                                    

Ahora se cual invisible soy, estaba muy cerca tuyo cuando leías mi carta podía oler el aroma de tu perfume y me gustaste aún más, lo único que quería era abrazarte, tomarte de la mano y caminar por el parque hasta que nos dolieran los pies, en tu rostro te notabas furiosa y fue en ese minuto cuando me partiste mi corazón, arrugaste la carta y la botaste a la calle ¡acaso no sabias que es malo contaminar el medio ambiente! Cuando entraste a tu casa, me digne a recoger la carta, estirarla un poco y entrar a la mía...

~~~

-Entonces tienes un admirador secreto! Amiga realmente me gustaría tener uno de esos...

-Lo dices como si fuera un juguete, además apenas me escribió dos cartas y estoy comenzando a hartarme-hable- y confundió tu nombre el muy estúpido ¿quien mierda es Lía?

-No te puedes enojar porque tu admirador no sabe que me llamo Layla... -la ya nombrada río y prosiguió- Y si le escribes una nota tu ahora...

-QUÉ?! TE VOLVISTE COMPLETAMENTE LOCA LAYLA-me tranquilice- lo único que quiero es que me deje tranquila, aparte recuerdas que no tengo idea de quien es, donde diablos quieres que le dejes la ya famosa nota! - grite.

-Tranquila Kendall! Pero eso significa que estas tomando en cuenta mi consejo- a Layla se le pusieron los ojos como el gato con botas.

-NO! Recuerdas un insignificante detalle...

-No... Cual?.

-TENGO A TRAVIS! Y LO QUIERO MUCHO, ES MI NOVIO!

***

Hola hola preciosas y preciosos! Realmente espero que les haya fascinado este capitulo, lo que a mi concierne me gusto bastante c:
Voten, comenten y todo ese tipo de cosas ¡mucho amor!

Anto^^

GREENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora