Y se fue.

35 2 0
                                    

Hey!!!!!
Este no es un libro cualquiera, es un montón de textos creados por mi. En vez de tener una historia con capítolos, tiene en cada capítolo un texto sobre algún tema.
Aqui os dejo el primero. Espero que os guste. Hay textos para todos los gustos y de diferentes temas. ¡Os quiero!

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Y ella se enamoró. La esclava y sumisa de sus problemas y macabros pensamientos en esa cárcel sin amor se enamoró.
La que jamás comentava nada de sus tambíén macabros pensamientos y sentimientos se enamoró. Al fin y al cabo ella era libre. Pero el se dió cuenta demasiado tarde de que la perdió. Intentó convencerla de que él la quería mientras besava otros labios pero, el corazón de esa chica ya conocía cada uno de los trucos malignos y maliciosos de su pecador corazón.
Amor, tus ojos son el cielo pero tu corazón es el infierno, decía ella mientras le caían lágrimas como la lluvia de un triste y gris domingo.
Entonces él lloro su marcha. ¿Porqué? Porqué no podía crerse de que algun dia iba a suceder algo tan imverosímil para él.
Dejó de besar tantos labios, le daban repelús. La veía a todas partes. Dejó de sonreír. Dejó de ser la gran persona que era. Porque era ella quien le completaba y le hacía mejor persona. Pero él no se dió cuenta. Hasta que la vió en brazos de otro. Entonces se dió cuenta de todo. Pero era demasiado tarde.

ESCRITOS DE UNA ALMA EN PENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora