¿Dónde te fuiste amor?

27 2 0
                                    

Me siento vacía. Pero no quiero alguien que me complete. Estoy harta de príncipes azules porque no existen. Suelen completarte como persona pero a mi solo me han destrozado como tal.
Mi corazón está roto pero tengo aguja y hilo. ¿Quién es el bendito el qual tiene la maravillosa aguja y el increíble hilo?
Mi familia, quizás...
Un grupo, parecido a una sola gran persona.
Pero no, ellos no estan conmigo solo están cada cambio de siglo. Maldita distáncia...
Me voy muriendo poco a poco.
Necesito alguien con quien caminar
Cuando era pequeña me gustaba estar siempre cogida de la mano, sea con un niño o una niña, era una sensación maravillosa la de estar sujeta a alguien y sentía una extraña sensación de infinita felicidad.
Y ahora, ahora los amigos ya no te dan la mano solo te la ensenyan. Los hermanos desaparecen. La familia esta lejos de tu alcance.
Me muero.
Y tu amor, mi unica y pequeña y innocente esperanza desapareciste.
Me prometiste el cielo, me dijiste que me harías volar y me harías feliz siempre que estuviera mal. Pero me dejaste volar sola, sin ninguna cosa que sujetarme.
Te fuiste con un capricho temporal cuando yo te iba a dar el amor eterno. Puede que no sea ni la más guapa ni la más "eso" que tanto os gusta pero yo te asseguraba tener un sitio en el paraíso y tu, ¿como me lo pagas?
Reservandome una plaza en el infierno.
Me gustaria odiarte pero no puedo odiar a algo que he cambiado y mejorado yo misma.
Eres quien eres grácias a mi. Yo te saqué de la mierda. Pero, ¿Qué pasó? Que te hize mejor persona, te hize crecer como tal.
Y entonces eras demasiado bueno para mí, seguramente pensaste. Y eras un jugete mejorado a la mejor versión.
Seguramente dijiste que debías mostrar tu máxima persona. La expriminición del jugo de tu persona.
Y así fue.
Pero yo te odio, te deseo lo peor en el amor, te deseo lo máximo peor para estar destrozado , todo sea por sostener tu cabeza en mi regazo mientras lloras tus penas.
Cariño hubiera aguantado el infierno por sostener tu mano pero esto, solo fue una trampa para dejarme metida en el infierno y tu apoderarte de cada y una de las criatures restantes y innocentes futuras habitantes del infierno. Es tu trabajo, querídisimo Satán. Oh Satán. Me he enamorado de ti.
Y mi corazón es el de un humano en pena y tu tienes hambre de corazones en pena.
Oh amor. ¿Por qué has creado todo esto?
Ante todo, aún puedo decirte te quiero eso si con triliones de pedazos míos rompiendóse por dentro.

ESCRITOS DE UNA ALMA EN PENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora