Is Just The Begin...

112 5 0
                                    

Ahí estaba yo Hablando animadamente de chicos sexies en mi casa con Presley la hermanita menor de mi adorado mejor amigo Logan Henderson, el cual conozco desde que teniamos 11 años solo para aclarar Logan Y Yo nacimos el mismo a Benditas sean nuestras madres...jajaja XD.

Presley: Sabes, yo digo que Justin Bieber Es lindo, pero Austin Mahone Es guapisimo -dijo Pres con cara de ^_^ 1313...
Tn__: Tienes razón los dos son lindos pero ninguno supera a Nick Papasito Explota Ovarios Jonas -dije mordiendome mi labio inferior de tan solo pensar en el es que es taaaann Sexy....

...

En este momento estoy sola en casa muriendome del aburrimiento, ya que no tenia a nadie cerca pues mi hermano estaba en su clase de karate, Logan se fue unos dias A visitar a la abuela Mikesmall que es su abuela materna, mis padres Estaban en su empresa, mis amigas estaban de viaje por eso de las vacaciones y Presley Se fue a sus clase de piano entonces no tenia nada interesante que hacer así que tomé un bote de helado y me dispuse a ver un maratón de The Big Bang Theory hasta quedarme profundamente dormida.....

Desperté en mi habitación preguntandome quien me habría traído hasta que vi ahi esa persona que adoro con todo mi corazon y dije:

Tn__: OMG No Puedo Creer Q Seas Tu, pensé Que Llegarias Hasta La Semana Que Viene!!!! -dije abrazandolo con todas mis fuerzas....
--:......

OMG Mi Primer Novela creo que para ser novata lo estoy haciendo muy bien....
Sinceramente espero que les guste mucho y no olviden agregar la novedad a su biblioteca o lista de lectura.. Las kiiero muxhothe besos xoxoxo

By: JhupïïLaNeraMaslou✌

My F*ckin' Priincess ¶James Maslow Y Tu¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora