La Tarde con Ashton transcurrio entre risas, bromas y conociendonos más, en fin fue muy divertido hasta que el se ofreció a llevarme a casa ya que eran las 8:27 pm WOW el tiempo con el se me paso muy rápido después de 20 mins. llegamos obviamente yo le si la dirección de la casa. Ashton se aparcó frente a mi casa, apagó el motor del auto, y fue a abrir mi puerta juro que casi muero este chico es perfecto..
Ashton: Bueno Srita. Tn_ fue un gusto poder conocerla. -dijo con una encantadora sonrisa que me derritió.
Tn_: Igual joven Ashton fue un placer haberlo conocido y de una forma muy inusual. -dije y ambos nos echamos a reír recordando nuestro accidente..
Ashton: Si, oye te gustaría salir en una cita conmigo este sábado??
Tn_: Claro Me encantaría -dije con una sonrisa que creo que parecia en wason jajaja- bueno oye tengo que entrar nos vemos el sábado si..!!! -dije abrazandolo solamente nos separamos unos pocos centímetros para mirarnos a los ojos para después unirnos en un tierno beso.
Ashton: Aah C-claro Nos ve-mos el Vi-viernes -dijo balbuceando lo cual provocó que mucha ternura en mi. Para luego irse corriendo hasta su auto y arrancar velozmente lo cual me hizo reir.
Entre a la casa, camine hasta la sala de estar donde se encontraba mi hermanito Troy sonriendo picaramente OK deberia preocuparme ahora.
Tn_: Hola Enano -le dije tratando de parecer tranquila.
Troy: Já, te vi besandote con ese grandulon le diré a papá y mamá que tienes novio.
Tn_: Yo no tengo novio tontin.
Troy: Si tienes.
Tn_: Que No
Troy: Si
Tn_: NOOOO!!!
Troy: SIIIIII!!!!
Rose(nana): A ver, a ver que sucede aquí xq gritan uds dos??
Troy: Xq Suripanta tiene novio y ella lo niega.
Tn_: Nana en serio no tengo novio es tan solo un amigo.
Troy: Naaa, son mentiras nana ella se besó con él.
Rose:....
Bueno hasta aki el tercer cap. Espero que les guste y no se les olvide seguirme y votar x la novela o comentar si les gusto. Y darme recomendaciones para mejorar la novela.. Graxiias
By: JhupïïLaNeraMaslou✌
ESTÁS LEYENDO
My F*ckin' Priincess ¶James Maslow Y Tu¶
FanfictionTn_ Combs es morena/negra tiene un hermoso cabello negro que le llega hasta el trasero, es de ojos hermosos color gris, es muy esbelta y de baja estatura como de 1.65, le encanta la ropa tiene una enorme pasion por los tenis y la musica, ella tiene...