Capitulo 1

61 4 3
                                    

¿?Nos No te No te has sentido nerviosa, diferente o extraña al cambiar toda tu vida simplemente para hacer feliz a alguien o a tu familia?

Pues a mi si me paso, tengo 15 años y mi vida a cambiado mucho.

-Eran las 12:00 de la noche mi madre me dijo que nos mudaríamos mi expresión no fue nada buena, me sentía asustada pero no podía decidir nada sobre aquello.
Al día siguiente me voy temprano con mi madre a su trabajo con mi hermana, no era nada divertido estar ahí sentada viendo como la gente pasa, su trabajo era como recepcionista o secretaria de una empresa, así que era aburrido, en el transcurso del día estaba totalmente nerviosa, imaginaba que me iban hacer algo, total tenia una mente muy cerrada, todo pensaba que el mundo era malo.

Al salir del trabajo de mi madre, fue raro porque salimos temprano pero todos modos la seguí... Fuimos a la plaza le quedaba cerca así que nos compro unas donas, empezamos a platicar sobre como sería haya, yo le seguí la corriente y platicamos

-hija que piensas acerca de que nos mudaremos- dijo alegremente
-a lo que yo le respondí- sería raro no? Porque dejaremos a nuestra familia y haya no esta nuestra familia - dije fríamente
No dijo nada,... Teníamos planeado llegar a casa de mis abuelitos, si vivíamos con nuestros abuelitos, era grande la casa pero poca privacidad, entonces teniamos de pensado llegar a casa y guardar nuestras cosas inmediatamente, mi madre marco a un taxi la verdad no escuche nada, al terminar subimos con mi abuelita
-abulieta ya nos vamos- dije, vi que estaba llorando, se que se dio cuenta pero no tenia opción mi hermanita subió y le dijo me das la bendición, fue lo mas feo porque se lo dio mal y me dolio, yo no se la pedí por temor a hacerla sentir mal.

Llego el taxi, y nos fuimos solo nos despedimos de ella, ya que solo estaba ella y mi prima.
Al subir a ese taxi sabía que no iba a volver a ver mi familia por un tiempo y eso me dolía, nos fuimos y nos llevo a un hotel, nada mal.

A la mañana siguiente estaba nerviosa porque nos iríamos de Jalisco y era mi tierra donde yo nací y crecí, guardamos todo, me dolían los ojos de llorar tanto la noche anterior. Al llegar al aeropuerto me enfade duramos 2 horas ahí sentadas, mientras mas tiempo seguía pensaba muchas cosas y no buenas... Después del tiempo transcurrido subimos al avión, no sentía emoción, me sentía deprimida, como no lo iba a estar si solo eramos tres mujeres inofensivas al intemperie.

Después del tiempo que llevamos, llegamos a nuestro destino, no podía creerlo era ¡Cacún! Hacía mucho calor como no lo iba a tener si llevaba pantalón y una sudadera, al bajar vi a un hombre y una joven de 15 años ¡Oh dios no podría creerlo!

Esto continuara, muchas gracias por las personas que lo lean y por sus comentarios.

Enamorandome de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora