4

75 10 2
                                    

Stella y April, mi mejor amiga y mi amada, mi apoyo y mi locura, mi primer amor y mi sustento. Tal vez no te lo dije nunca Stella pero eras la persona que me enseño muchas cosas, entre ellas confiar en una persona, y entonces cometí el grave error de sentir algo más que una amistad porque sabía que no me correspondías.

Entonces eliminé todo lo llamado ¨amor¨ pero de igual forma April logró hacerme caer de nuevo. Para ese entonces tú ya no estabas, me dejaste, me abandonaste, te marchaste, rompiste tu promesa; se que parezco un niño mimado reclamando por unas cuantas palabras de hace varios años ¿lo puedo evitar? la respuesta es demasiado clara.

Si hablamos de April puedo decir que la odio, la aborrezco y ,como dije anteriormente, no quiero que sea feliz, no, no me interpondré, suficiente tengo que ver con ella para que me siga lastimando.

Stella cuando me enteré que regresarías me alegre, sonreí después de no haberlo echo 4 meses, y eso me molesta ¿se supone que debía olvidarte? u ¿olvidar ese sentimiento?, solo estaba cubriendo lo inevitable, escondí ese hecho y por eso también me odio.

Quiero comenzar de nuevo, pero el pasado no me deja, me mantiene atado a el. Y eso cambia mi presente.

Stella se mi nuevo comienzo.

Att: Mike

Error en el mensaje, no enviado~


Start Again [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora