Reglas.

2.5K 130 34
                                    

Me río mucho con ese gif.

Bien, seamos serios.

Tengo reglas que me ayudarán muchísimo y pido por favor: respétenlas.

001. Mis portadas son sólo de personas reales, no personajes animados. Aunque tampoco hago de deportistas, youtubers, bloggers (al menos que tengan más de dos sesiones de fotos).

002. Por favor, no pedidos por inbox o en esta entrada, sino en la que sigue. Es más fácil el trabajo así.

003. Cada usuario tiene un máximo de dos pedidos por vez. Pueden tratarse de historias diferentes o de la misma, no interesa, sólo dos. Si no es de tu agrado me decís y la arreglo pero no pidas demasiadas me atraso y puede ser que tenga más personas detrás de vos.

004. Si hago entrega de tu pedido, usalo. No es que sea mala, pero si gasté varias horas haciéndola y no te gusta o no encaja, expresalo (te lo digo yo que he pedido una sola portada en toda mi vida y cómo no me gustó no la usé, luego me di cuenta del tiempo que le llevó a la user hacerla).

005. En la descripción de tu historia poné mi user para darme el crédito del gráfico, aunque tenga mi marca de agua. No todos pueden verla con la miniatura que wattpad muestra de portada para la historia.

006. La historia TIENE que estar publicada y aunque sea con el prólogo subido. Pero no voy a hacer una portada para una obra que tiene dos meses sin actualizar, no señores. Sin excepción.

007. Amo ver los trabajos de los demás en otros bookcovers, si te veo que hiciste un pedido de lo mismo a otra persona, lo siento, pero no haré tu portada.

008. Podés pedir la edición inspirada en cierto póster, amo ver los póster de las películas, si es, en cambio, sin personajes, e inspirada en algún libro no podre resistirme a hacer súper esencial a la historia. Quedaste avisado.

009. Existe una sola clase de personas que no usaré para las ediciones: todas las que sean de argentina, podría decir y los alrededores pero sería muy discriminatorio. No importa por qué pero no me gusta trabajar con ellos. Las imágenes que consigo son de mala calidad. (Soy argentina, ironía.)

Esto es un hobbie, tengo una vida social (a duras penas) y unas notas de la secundaria que mantener, por favor, te pido que me entiendas y no me insistas que me hacés sentir mal.

No hace falta que me sigas, si lo querés hacer no me enojo ;).


House of CoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora