La fuente del amor

52 2 0
                                    

Capitulo 1.

Sofía era un estudiante de Hiigh Shool, le encanta dibujar tenía un talento sorpredente, vivía sola en un departamento ya que su padre siempre estaban viajando y iba a visitarla cada 6 meses.

En el instituto donde estaba Sofía hicieron un concurso de pintura y Sofía actuvo la mejor calificación de todo los concursantes, esta ganó una veca a Paris para estudiar diseño de moda a ella no le gustaba mucho la idea de residir en Paris por 3 años, firmó la veca y se ira a final del próximo mes, está decidio indagar un poco sobre Paris mientra leeía en su computador, observó que decía en una parte que en Paris exite una enorme fuente llamada" La fuente del amor" esta fuente era una fuente sagrada la personas lanzaban una moneda para asi encontrar al amor de su vida.

A Sofía le pareció interesante y se entusiasmo yah que no tenía una pareja sentimental. Preparaba todo lo que iba a necesitar por que se marchaba a Paris dentró de 15 dìas. Le comentó a sus padres de su viaje igual a su mejor amiga Michell que en 15 dìa partia hacia Paris.

Llegó el dìa de Sofía tomar su vuelo hacia Paris, se despidio de sus amistades. 

Al llegar allá se instaló en un Hotel de Paris llamado " Hotell Frossep Buuttmip". Una vez instalada ya en el hotel. Fue de compras y visitó una biblioteca para obtener más información sobre la supuesta fuente del amor.

Estaba leyendo varios libros sobre esa fuente y tomó uno que decia que se le llama la fuente del amor pero en realidad su verdadero nombre es" La Fontana de Trevi" construida por un dios griego se dice Trevi por que significa ( tres cruzes de calles con la figura de tres dioses en cada calle, el dios del sexo, del amor y la felicidad) muchas personas lanzan monedas para encontrar a su alma gemela.

Al leer todo eso Sofía se quedó estupefacta y le intereso aun más la famosa fuente del amor " La Fontana de Trevi". Regresó al hotel y al día siguiente a primera hora de mañana iniciaria su estudios de Diseño de Modo.

Llegó  a la academia se sentía un poco extraña y aislada. Extrañaba su país  y sus amistadades. Cuando entró al salón de clases el maestro no había llegado, 2 minutos despúes entró el maestro era muy apuestó, joven como de 23 años, rubio, con unos bellisimos ojos color verde.

Sofía al verlo se quedó en la nubes- ella dijo-

Oohh dios que bello maestro es un Dios italiano, sus ojos son como dos luceros que iluminan mi sendero.

Èl maestro dijo: - Bonjour, soy su maestro de diseño me llamó Ronald Marinetti, Sofía se quedó en aire al escuchar la hermisima voy de maestro.

Una chica que estaba su lado le dijo: no te en bobes mucho que el es un prevertirdo y un depredador sexual Sofía se quedó en chok cuando su compañera le dijo todo eso.

Despúes de eso ni miralo quería pero la chica le dijo eso por que estaba enamorada del maestro y no quería que nadie mas lo amara solo ella.

La chica se presentó -  mi nombre es Rouce Piere. Mucho gusto.

Igualmente el mio es Sofía Putt. Sofía se hizo muy amiga de Rouce. Esta le dio su E-mail y su número de teléfono.


Al día siguiente despúes de salir de la academia, Sofía y Rouce salieron de shopping, fueron al salón y por ultimó a un Bar donde se tomaron un espumante llamado" Merlot Burttin"

Luego se trasladoron al hotel donde residia Sofía, se sentaron a platicar en el valcon y Sofía le pregunta:

-Conoces La Fuente del Amor.

- Te refieres a "La Fontana de Trevi"- exclamó Rouce.

-Si, a esa misma me refiero. Sabes donde queda necesito ir allá, quiero lanzar una moneda para así encontrar al amor de mi vida.

- Claro se exatamente donde queda podemos ir el 20 dentró de 15 días, yah que celebran los 2000 años de la creación de esta fuente y asi podras lanzar tu moneda.

- Ok y cuanto se tarda para encontrar al alma gemala.Dijo Sofía.

- Mas  o menos 4 años pero si vas el 20 que se celebra un aniversario mas lo encontraras dentró de un año.

-Sofía- waoo y por que tanto tiempo, 4 años, esta dijo sorprendida.

- Por que hay miles de persona que lanzan sus monedas y para eso hay que esperar un buen tiempo.. por  que no lo vas a encontrar de la noche a la mañana.. Rouce..

-Ok, entonces iremos dentró de 15 días.

-prefecto, bueno nos vemos mañana ya es tarde y tengo que llegar a casa.. -Adios.. se despiden con un beso en la mejilla.

Sofía preparó un baño de espumas, se quitó la ropa y entró a la bañera acompañando se baño con una botella de vino italiano uno de sus preferidos, y una suave música romántica para eliminar el estrés.

Luego de su relajador baño fue y tomó su computador para hablar con su mejor amiga por skype ya que desde que habìa llegado a Paris no había conversando con la adorable Michell.

A los 2 minutos de Sofía estar en línea se conecto Michell:

- Hola amigaaa como estas cuanta falta haces todos te extrañamos cuando vienes, New Yersey te extraña......

-Heyy, no se imaginan la falta que me hacen cuanto los extraño también.....

- Cuentame amiga como es Paris?

-Bueno amiga, por donde inicio: Paris es una ciudad Romantica y una de las más bellas del mundo y mas visistadas también llamada la ciudad de la Luz.
Me eh encontrado una amiga llamada Rouce fuimos a muchos lugares:

Al Salón
Al centro comercial
Al museo del Loure entre otros!

- waooo amiga cuantó quisiera estar allá contigo y visitar todo eso lugares.. y cuentame como va la academia?..

- Muy bien, el maestro es un gran diseñador Italiano guapo  por cierto y muy joven, Rouce estudia conmigo.

Y dime como esta New Yersey y los chicas y chicas como están?

- Esta todos bien, extrañadote todo...

- igual yo amiga bueno hablamos mañana ya voy a dormir mañana tengo que ir a la academia... besos para ti y los demás.....muahhh

- Igual dulce sueños que te vallá bien....

6:30am rimm...rimmmmm suena el despertador, Sofía despierta hace las mismas rutinas de todo los días se levanta, se cepilla, arregla su cama, se baña luego se cambia, prepara el desayuno y sale de 7:35  a   7:40 para llegar a las 8:00 a la academia.

Ese día el maestro le  asigno un trabajo en grupo de dos, en el cual les toca ir a el  lugar que le maestro le pidiera y plasmar en un hoja de papel todo lo que le redodiara al lugar.

Sofía y Rouce les toco juntas y el lugar al que iban era a la " Torre Eiffel".



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fuente del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora