El Accidende...

47 4 3
                                    

-Emilly ya estas lista? Anda apurate que llegaremos tarde a casa de tus tíos.- dijo mi madre desde la cocina apresurada

-ya voy!!- grite desde mi cuarto el cual lo dejaría de ser cuando me fuera a la universidad en 3 meses

Tome mi bolso y mi celular mientras acomodaba mi cabello por encima de mi hombro

-listo!- dije mientras bajaba rapidamente las escaleras, mientras lo hacia visualise a mi madre con un vestido azul marino hasta los muslos con unos tacones negros mientras mi padre llevaba un traje negro con corbata convinada.

Yo en cambio llevaba un vestido color rojo ya que es mi color favorito con unos tacones negros y un bolso del mismo color

-siempre tan guapa.- dijo mi padre mirandome de pies a cabeza

-como su madre.- interrumpió ella misma

-jaja como digan vamos llegamos tarde.-

Subimos al auto, mi padre en el asiento del conductor y mi madre al lado yo iba en la parte de atras del asiento de mi padre.

Busque en mi bolso y saque el celular al verlo tenia un mensaje de Drake

(9:32 PM.)
"Cuidate.."

(9:34 PM.)
"Gracias lo are, te digo cuando lleguemos!:)"

Guarde el móvil en su lugar y subí mi vista al camino, -seran unas largas 2 horas- pensé.

••••

Abrí mis ojos pero algo era extraño...
No estaba en el auto, ni mis padres estaban conmigo..
Era un lugar demasiado blanco para mi gusto, baje la mirada para encontrarme con una puerta cerrada de madera, volte a uno de mis lados y note un mueble en el cual había dos cajones, volte al otro y observe unas maquinas que estaban conectadas a mi...

Esperen conectadas a mí... EN DONDE RAYOS ESTOY!? Me quise levantar de donde estaba pero no podía estaba muy cansada..

Volte de nuevo hacia el mueble y abrí el primer cajón, hay estaba mis zapatos y accesorios, -esperen porque no tengo mis accesorios? Mas importante por que estoy aqui?- cere ese cajón y abrí el otro, hay estaba mi bolso lo tome sin pensar y busque dentro de el.

-Bingo! - pense al sentir el pequeño cuadrado y importante aparato entre mis manos, lo tome y al prenderlo...

-MIERDA!- exclame furiosa, no tenia pila que voy a hacer ahora!?

En eso se escucharon unos pasos detrás de la puerta y después esta se abrio

-Valla ya despertaste.- dijo una enfermera joven algo baja de altura con cabellera rojisa

-En donde estoy?- pregunté sin rodeos

-no recuerdas nada?- pregunto ella

-no que deberia recordar??- dije algo dudosa

-el accidende? Como llegaste aqui? Lo que paso hace 5 meses antes de que durmieras hasta el día de hoy.. - dijo ella pero antes de que pudiera seguir la interumpi.

-CINCO MESES!? - dije alterada mientras me levantaba de donde me encontraba

-calmense señorita Emilly no se puede alterar, le puede hacer daño..- decía tratando de controlarme pero era en vano como me podía calmar si hace CINCO MESES! estoy aqui o tantito peor tuve un accidente y no se en donde están mis padre! Esperen MIS PADRES!?

-y mis padres?? - pregunte un poco mas calmada

- ahh no puedo decirte nada de ellos le llamare al doctor para que venta a revisarte..-

-en donde están mis padres!?- pregunte algo molesta esta evitando me!? O no lo creo!

-Doctor!- Grito desde la puerta

-EN DONDE ESTÁN MIS PADRES!? MALDITA SEA!- grite ya molesta y ella me vio asustada gracias a mi grito

-E-ellos.. no-no viven... - dijo con vos baja y temblorosa. -ellos... están muertos..- dijo casi inaudible.

QUE!? MIS PADRES ESTÁN...NO! no puede ser! No ellos no! Por que ellos ?? No, no pueden estar muertos esto es una puta broma! Y una de mal gusto! Me despierto después de estar cinco putos meses en un hospital gracias a un accidente que no se como ocurrió y me dicen que mis padres están muertos!?

MIERDA..y mas mierda..

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Hola!! :) que tal? Soy nueva & espero pueda gustarles!

Si son mas de 5 vistos seguiré escribiendo! Ojala si se pueda!!
Es una historia con la que tengo mucho interes en seguir! :)
Me gustaría que comentaran si quieren que siga o si es mala..sus opiniones cuentan! Pues sin ustedes los escritores no son nada!

Bye!
- los quiere vall...❤

Vida De Una Adolecente, normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora