Historia de Splinter

660 37 5
                                    

Historia de Splinter (osea de Than Shen)

Yo conocí a Hamato Yoshi por casualidad, me había dado cuenta que lo nuestro no era un juego, era algo verdadero, único, inexplicable por que realmente yo lo amo ... Pero el amor es tan duro de buscar ... Había otra mujer que lo quería. Su nombre no se me a olvidado ... Como hacerlo si fue mi mejor amiga, una hermana que crecio a lado mio, la que estaba en el mismo clan pero ahora todo a cambiado. Ella se convirtio en una enemiga ... Traición a nuestro clan, a nuestra maestra, e incluso a mi. Estábamos apuntó de dirigirlo juntas pero ella lo arruino todo por el amor de un hombre por el .

Ella era fuerte y al pasar los años su fuerza fue creciendo, pero ella nunca podrá enjendrar a un hijo por que es esteril, al saberlo también se había enterado de lo mio con Hamato ... No se por que lo hizo el sólo intentó protegerme, se puso enfrente de mi para resivir el golpe ... Ese maldito golpe que lo cambió todo .. No recuerdo mucho de lo que paso después solo recuerdo que abrazaba fuertemente a mi amado, los escombros nos cubrían y nuestro pequeño hijo había desaparecido. Arashi se fue antes de que nuestra casa se descombrada por completo. No se como pude salir de eso viva ...

No sabia que hacer ... Quería morirme, ir con Hamato y mi hijo pero no, si ellos dos me vieran me dirían que siga viviendo, y eso haré. Me dirigí a New York, inicie una vida ahí trabajando como maestra hasta que un que salia de la tienda de mascotas, había comprado 4 lindas tortugas, al parecer eran 2 hembras y 2 machos ...

Shalala shalala shalala shalala ya sabéis la historia de vuestras tortugas ... Os espero que les guste este primer capítulo ... Próximamente mostrare como es Casey versión femenina, Donatello o Leonardo ... Mencionen cual quisieran ver en versión femenina.
No olviden voten y comentar
Nos vemos en el siguiente capitulo .,..

Me enamore de un humano (TMNT) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora