capítulos 1

130 7 2
                                    

Estaba en mi casiyero entrando al gunos libros y de repente me de repente apareció mi mejor amiga Chloe.

Nos fuimos a la clase de química y nos sentamos juntas.

Después de una hora de clases tocó el timbre de la hora libre .

Todo el mundo salio muy desesperado menos Chloe ,yo y otros nerds porque nosotras somos parte de esos nerbs.

Tomamos nuestros almuerzos y nos sentamos en la mesa de los nerds o como nos dicen nerdas y nerdos y blah blah blah .

Ahora luego tocaba idioma lo qual Chloe es bastante buena pues como ya saben ella es latina.

El profesor nos dividió por pareja y me tocó con Kevin Jonas el capitán de fútbol y de basketball al cual odio, bueno tal vez no lo odie tanto.

Intente mirar a Kevin a sus hermosos ojos

Luego otra vez tocó el timbre de la salida ,luego salí del hith school me despedi de Chloe y me fui a mi casa.

Abrí la puerta de la casa salude a mi mamá y me fui a mi habitación hice mi tarea ,me puse mi traje de ballet.

Luego de cambiarme comi,llegue a la clase de ballet justo a tiempo a las 3:00 ,luego otra vez salude a Chloe y nos pusimos a practicar ballet .

Comenzamos con el salto para atras sin manos algunas se cayeron pero Chloe yo lo isimos perfectamente bien, en realidad es que nosotras estamos en ballet desde los 2 años de edad......

El diario de mackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora