CAPITULO PARTE 1/2 "LA RECOMPENSA"

140 5 0
                                    

PRIMER CAPITULO . PRIMERA TEMPORADA

NAVE DE LOCKDOWN :

Lockdown estaba en su nave/prisión llevando a un extraterrestre gigante buscado en la galaxia que era muy peligroso pero para el solo fue un juego de niños fue muy fácil para el -Que estúpido extraterrestre ¿mas buscado en la galaxia? , no me hagas reír-dijo Lockdown insatisfecho de la recompensa de este alienigena debilucho que lo único que costo fue encontrarlo.

-Señor Lockdown-dijo Seneca (la comandante Mercenaria de Lockdown) -dime Seneca-dijo Lockdown aburrido sin nada que hacer -Los Quintessons le han llamado para un trabajo especial para ellos-dijo la comandante -los Quintessons he... Interesante-dijo Lockdown entusiasmado -quiere que los veas en persona en Quintessa-finalizo Seneca -Muy bien activen los propulsores a toda velocidad lleguemos cuanto antes-dijo Lockdown.

SISTEMA GALÁCTICO DE QUINTESSA :

-Muy bien ya estamos aquí , como reciben a las personas he *viendo por su ventana de enfrente , unas 20 naves de los Quintessons alrededor del planeta* muy acogedor-dijo Lockdown pero en el interior estaba feliz ya que si se trataba de los Quintessons era algo que sin duda alguna iva a ser muy , pero muy interesante -preparen mi nave-dijo el Mercenario a sus soldados Cybertronianos -es hora de relajarse un poco-dijo Lockdown subiendo a la nave , el estaba sonriendo ,los Quintessons lo recibieron amablemente pero cuándo llego la hora de decir el trabajo que le asignarían a Lockdown se pusieron muy serios -necesitamos que nos hagas un favor Lockdown-dijo el jefe Quintesson -de todos los que les he hecho-dijo Lockdown -necesitamos que nos traigas a...-el jefe Quintesson se quedo callado - a quien-dijo Lockdown curioso -a Optimus Prime-finalizo el Quintesson -enserio eso es todo?-dijo Lockdown pero con respeto a los Quintessons -ja, para ti Lockdown no tienes retos - dijo el jefe Quintesson -ja, cuánto tiempo tengo-dijo Lockdown -el que te cueste Lockdown-dijo el jefe Quintesson -hay competencia?-dijo Lockdown -solo si fallas-dijo el jefe Quintesson.

-Mmm. ya veo y cual es mi premio-dijo Lockdown con curiosidad -sígueme y veras-dijo el jefe Quintesson , Lockdown lo siguió hasta un lugar con paredes brillantes de plata y una alfombra roja -bien ya llegamos-dijo el jefe Quintesson , Lockdown estaba ansioso por ver que era lo que le iban a dar y los Quintessons le enseñaron una especie de artefacto -que se supone que es esto-dijo Lockdown -esto es el Diamante Oscuro-dijo el jefe Quintesson.

-El Diamante Oscuro!!!-dijo Lockdown los Quintessons lo habían impresionado -sí pero solo es una pieza las demás cayeron en la Tierra-dijo el jefe Quintesson , Lockdown obviamente acepto el contrato : un Prime por un Diamante Oscuro , Lockdown lo pensó *si acepto puedo ir a por Optimus Prime y además conseguir los demás artefactos , pero no debo fallar , podría conseguir los 3 diamantes y luego entregar a Prime y tener el ultimo que me falta , y seré el más temido en el universo* -acepto-dijo Lockdown después de pensarlo un poco -muy bien Lockdown , pero también te contratamos por tu discreción , no le digas a Optimus sobre nosotros-dijo el jefe Quintesson feliz. Y para culminar Lockdown se fue en camino a su nave saliendo del planeta de Quintessa.

NAVE DE LOCKDOWN :

-Seneca , activa propulsores de materia oscura , quiero llegar a la velocidad de la luz , quiero a ese Prime y si no me obedecen van a sufrir ¡mi ira!-dijo Lockdown a sus mercenarios que le hicieron caso y activaron los propulsores y se fueron volando saliendo del Sistema Galáctico de Quintessa .

En un abrir y sera de ojos estaban en frente de la Tierra -Señor Lockdown hemos llegado a la Tierra - dijo Seneca , Lockdown la oyó pero no le respondió con palabras sino con una sonrisa en su rostro

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOCKDOWN HA ACEPTADO EL CONTRATO DE LOS CREADORES Y QUIERE ESOS EXTRAÑOS DIAMANTES , QUÉ ES LO PRIMERO QUE HARÁ ESTE MERCENARIO VÉANLO EN EL PRÓXIMO CAPITULO

SIGUIENTE CAP : "La Tierra"


Lockdown : El CazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora