Capitulo 1.

18K 712 141
                                    

Narra R:

Me siento diferente... no soy el mismo... porque estoy tan frío, deberia parame mas derecho, así me respetarían más... ah si, estoy muerto mas bien casi todos lo estamos. No recuerdo nada, a nadie, ni mi nombre, creo q empezaba con R pero No recuerdo cual era, ni a mis padres... por mi ropa no tenian dinero. Ahora vivimos en un aeropuerto, es nuestro hogar pero no es muy bueno. Ahora que veo a todos trato de imaginar que eran... Tu eras un conserge (ve a un señor con su escoba), tu eras el hijo rico del contador (ve a un chico tirado con ropa moderna) y tu una entrenadora de un gimnacio, y ahora estas muerta.

No se que paso pero debio ser un virus o un mono pero no se algo paso. Bueno tengo a mi mejor amigo, M coincidimos en mucho. Puedo pensar que llegamos a tener conversaciones, o algo asi.
(R se sienta alado de M y gruñen intentando platicar y despues R se levanta)

Todos salimos en busca de comida pero hay que salir con cuidado (ve a esqueletos parados mirandolos desagradablmente), ellos son los huesudos, son zombies viejos que se convirtieron en esqueleto.
Todo es dificil pero ahora es asi.
Vimos un edificio, del cual provenia un olor y nos dirijimos a el.
Ahi habian humanos. Al pelear, una chica linda se asomo (tu en la historia) y levante la mirada y ahi fue donde la conoci y latio por primera vez mi corazón♡, tiene el cabello lacio y medio largo y negro, aprox. media un metro y ochenta y siete cm., yo mido uno noventa, piel blanca como la nieve, enormes ojos cafe con verdes, pestañas chinas y largas y labios rojos, lo raro esq no estaba desarrollada tenia el cuerpo como de una niña pero se ve hermosa, me vio y no se atrevio a dispararme.

mi novio es un zombie (r y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora